domingo, 13 de junio de 2021

One Piece manga 978: Nueva fecha de lanzamiento

Malas noticias para los fans de One Piece


One Piece manga 978: Nueva fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 978 de "One Piece" ya está en la parte más emocionante de la serie, que es el arco de Wano. Comenzará formalmente con el choque entre Luffy y su alianza y Kaido y su grupo que incluye a Big Mom y Orochi.

Esta es la batalla que todos esperan, ya que es la oportunidad de Luffy de tomar la cabeza de Kaido. Y finalmente, todo sucede en el capítulo 978 de "One Piece", y lo mejor es que Kinemon y Law han elaborado un plan para vencer a los villanos y con sus grandes copias de seguridad, no hay forma de que fracasen a menos que cometan un Error.

Resumen

En el capítulo 977 de "One Piece" , Jinbei llegó inesperadamente y le echó una mano a los Sombreros de Paja para vencer a los bestias piratas. Con su ayuda, pudieron hundir las naves de sus rivales.

Kinemon y Law revelaron los planes para que su ataque fuera exitoso. Están planeando un ataque sorpresa para atrapar a Kaido y sus hombres sin darse cuenta para que puedan causar un gran daño. Según lo explicado por Kinemon, Shishilian liderará a los guerreros visones, mientras que Boss Hyogoro liderará a los samurais Wano. El plan es lanzar un ataque en todas las áreas principales para que nadie pueda escapar.

Los planes de la incursión

Los lectores verán cómo se llevarán a cabo los planes de incursión en el capítulo 978 de "One Piece". Siguiendo el plan, Luffy y su equipo destruyeron la fortaleza Torii y continuarán moviéndose dentro. Law, Kinemon y los demás miembros de Akazaya estarán en submarinos para sellar la parte posterior de la isla.

Con el ataque en el frente, la entrada de Luffy y Kid servirá como una distracción y cuando comience una pelea en la entrada, el resto de la alianza que está estacionada en otros lugares tendrá la oportunidad de entrar. Esta estrategia creará más daño ya que el resto de la isla no estará protegido ya que todos corren a la entrada para luchar contra Luffy y su grupo. Por otra parte, todavía está por ver si Luffy podrá derrotar a Kaido en el capítulo 978 de "One Piece".

Fecha de lanzamiento

Shonen Jump se está tomando un descanso en este momento, por lo que los escaneos en bruto saldrán el 23 de abril, mientras que la fecha de lanzamiento oficial es el 26 de abril.

Te puede interesar

One Piece Manga 1017 - Español
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
One Piece Manga 1017 - Español
Kengan Omega Manga 114
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kengan Omega Manga 114
One Piece capítulo 1015: Fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 31 mayo 2021
One Piece capítulo 1015: Fecha de lanzamiento