My Hero academia capítulo 267: Fecha de lanzamiento

La llegada de Shigaraki predijo comenzar una nueva guerra
Mario Astorga D
España
01.04.2020
Compartir:

El capítulo 267 de "My Hero Academia" continuará con su arco de Liberación del Frente Paranormal donde los héroes están trabajando juntos para deshacerse de los villanos. Han estado allanando escondites, mansiones, túneles y más donde sus enemigos han establecido un campamento y llevan a cabo discretamente sus actos ilegales.

Las incursiones comenzaron después de la planificación exitosa de Hawks de enviar espías o encubrimientos para infiltrarse en las guaridas de los enemigos. Debido a esto, los héroes finalmente pueden llevar a cabo los ataques y terminar sus actividades malvadas.

Spoilers

Hawks luchó con Twice y pudo derrotarlo después de una intensa batalla. También estaba luchando con Dabi en el capítulo 266 anterior de "My Hero Academia", por lo que ha estado lidiando con dos villanos hábiles al mismo tiempo, pero afortunadamente, puede esquivar sus ataques e incluso vencer a Twice y ahora solo tiene que lidiar con Dabi.

Ahora, en el capítulo 267 de "My Hero Academia", Hawks se dio cuenta de que Dabi podía derrotarlo debido a su situación, por lo que su próximo movimiento fue escapar. Hawks apuñaló el cuerpo real de Twice, por lo que no puede hacer un nuevo clon, pero los poderes de Dabi son abrumadores, por lo que parece que necesitará ayuda de los demás.

El nombre en clave de Rikiya Yotsubashi, Re-Destro, se encuentra en una situación en la que no puede hacer nada y sería fácilmente capturado si nadie de su lado llegara a tiempo para ayudarlo. Pero entonces, esta situación es favorable para los héroes, por lo que los fanáticos esperan que sea encontrado y atrapado antes de que los otros villanos lo ayuden.

Se predijo que Shiharaki finalmente aparecería en el capítulo 267 de "My Hero Academia". La llegada de Shigaraki abrirá un nuevo capítulo de esta guerra. Este es el momento en que todos verán cuán fuerte se ha vuelto y cómo le ordena a Gigantomachia a su favor. Una vez que esto sucede, una nueva batalla puede estallar hasta que se alcanza el clímax.

Fecha de lanzamiento

El capítulo 267 de "My Hero Academia" se lanzará el 5 de abril según Otakukart . Los fanáticos pueden leerlo en el número # 19 de Weekly Shonen Jump. Los escaneos sin procesar llegarán antes como de costumbre y probablemente será el 3 de abril.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo