Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Capítulo 203: Spoiler nuevo

La transformación del tanjiro traería algo bueno al manga
Mario Astorga D
España
20.04.2020
Compartir:

Los fanáticos tendrán que esperar otra semana antes de que llegue la fecha de lanzamiento del capítulo 203 "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" ya que la serie se encuentra actualmente en un descanso de una semana. Después de los eventos en el capítulo anterior, los fanáticos están preocupados acerca de cómo el objetivo de Muzan de convertir a Tanjiro en su sucesor como Rey Demonio podría afectar toda la relación de Tanjiro con sus aliados, así como a su hermana, Nezuko.

Justo cuando los fanáticos dan un suspiro de alivio colectivo con la aparente desaparición de Muzan, el demonio ideó un plan totalmente inesperado y cruel. Como estaba a punto de morir, Muzan decidió inyectar todas sus células restantes, su voluntad y su objetivo al Tanjiro que se estaba muriendo, esencialmente convirtiendo a este último en su sucesor y el próximo Rey Demonio.

El plan parecía estar funcionando bien. En el capítulo anterior del manga "Demon Slayer", que se puede leer en Mangaplus , la transformación de Tanjiro en un demonio ya comenzó. De hecho, ya no puede reconocer a sus aliados y cazadores de demonios mientras atacaba a sus amigos cercanos Inosuke, Giyu y Zenitsu.

Afortunadamente, Kanao mantuvo una dosis extra de la medicina de Shinobu, que fue formulada específicamente para revertir a un demonio en humano. Se espera que el capítulo 203 de "Demon Slayer" revele si la medicina funcionaría en Tanjiro y revertiría su transformación demoníaca.

Lo bueno es que parece que Tanjiro aún no se ha transformado totalmente en un demonio. Mientras atacó a Giyu, Inosuke y Zenitsu, no atacó a su hermana Nezuko, que ya está sangrando. Esto podría sugerir que, en el fondo de su mente, Tanjiro todavía está luchando contra los impulsos demoníacos con todo lo que tiene.

Dada su determinación, se especula que la medicina podría ser el catalizador que Tanjiro necesita para superar los efectos de las células de Muzan. Por lo tanto, "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" podría mostrar a Tanjiro luchando con éxito contra su transformación demoníaca.

Sin embargo, también hay algunas teorías que dicen que la medicina de Shinubo podría no ser suficiente para revertir la transformación demoníaca de Tanjiro. Si esto sucede, Tanjiro podría terminar convirtiéndose en un demonio en el capítulo 203 de "Kimetsu no Yaiba".

Sin embargo, Tanjiro convertirse en un demonio podría no ser algo totalmente malo para los fanáticos de "Demon Slayer". Podría significar que la serie no terminará después de la desaparición de Muzan. Pero si esto sucede, los roles de Nezuko y Tanjiro se revelarán, ya que ahora será el primero haciendo todo lo posible para ayudar a su hermano a transformarse en humano.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo