domingo, 24 de octubre de 2021

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Capítulo 203: Spoiler nuevo

La transformación del tanjiro traería algo bueno al manga


Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Capítulo 203: Spoiler nuevo
  • whatsapp
  • linkedin

Los fanáticos tendrán que esperar otra semana antes de que llegue la fecha de lanzamiento del capítulo 203 "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" ya que la serie se encuentra actualmente en un descanso de una semana. Después de los eventos en el capítulo anterior, los fanáticos están preocupados acerca de cómo el objetivo de Muzan de convertir a Tanjiro en su sucesor como Rey Demonio podría afectar toda la relación de Tanjiro con sus aliados, así como a su hermana, Nezuko.

Justo cuando los fanáticos dan un suspiro de alivio colectivo con la aparente desaparición de Muzan, el demonio ideó un plan totalmente inesperado y cruel. Como estaba a punto de morir, Muzan decidió inyectar todas sus células restantes, su voluntad y su objetivo al Tanjiro que se estaba muriendo, esencialmente convirtiendo a este último en su sucesor y el próximo Rey Demonio.

El plan parecía estar funcionando bien. En el capítulo anterior del manga "Demon Slayer", que se puede leer en Mangaplus , la transformación de Tanjiro en un demonio ya comenzó. De hecho, ya no puede reconocer a sus aliados y cazadores de demonios mientras atacaba a sus amigos cercanos Inosuke, Giyu y Zenitsu.

Afortunadamente, Kanao mantuvo una dosis extra de la medicina de Shinobu, que fue formulada específicamente para revertir a un demonio en humano. Se espera que el capítulo 203 de "Demon Slayer" revele si la medicina funcionaría en Tanjiro y revertiría su transformación demoníaca.

Lo bueno es que parece que Tanjiro aún no se ha transformado totalmente en un demonio. Mientras atacó a Giyu, Inosuke y Zenitsu, no atacó a su hermana Nezuko, que ya está sangrando. Esto podría sugerir que, en el fondo de su mente, Tanjiro todavía está luchando contra los impulsos demoníacos con todo lo que tiene.

Dada su determinación, se especula que la medicina podría ser el catalizador que Tanjiro necesita para superar los efectos de las células de Muzan. Por lo tanto, "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" podría mostrar a Tanjiro luchando con éxito contra su transformación demoníaca.

Sin embargo, también hay algunas teorías que dicen que la medicina de Shinubo podría no ser suficiente para revertir la transformación demoníaca de Tanjiro. Si esto sucede, Tanjiro podría terminar convirtiéndose en un demonio en el capítulo 203 de "Kimetsu no Yaiba".

Sin embargo, Tanjiro convertirse en un demonio podría no ser algo totalmente malo para los fanáticos de "Demon Slayer". Podría significar que la serie no terminará después de la desaparición de Muzan. Pero si esto sucede, los roles de Nezuko y Tanjiro se revelarán, ya que ahora será el primero haciendo todo lo posible para ayudar a su hermano a transformarse en humano.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Kengan Omega Manga 229 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Kengan Omega Manga 229 - Español
Boku No Hero Academia Manga 331 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 octubre 2021
Boku No Hero Academia Manga 331 - Español
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
Kingdom Manga 694 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kingdom Manga 694 - Español