Demon Slayer Capítulo 203: Nueva fecha de lanzamiento

Manga está retrasado por problemas en la editorial
Mario Astorga D
España
16.04.2020
Compartir:

A pesar de la muerte de Muzan, su lucha contra Tanjiro continuará de alguna forma en "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" capítulo 203. Esta vez, sin embargo, la lucha será furiosa dentro del cuerpo de Tanjiro ya que ahora habrá dos fuerzas opuestas que competirán por su control.

El primer campamento pertenece a la voluntad de Muzan. El demonio, sintiendo que su tiempo casi había terminado cuando su forma de Bebé Gigante fue golpeada por la luz del sol, decidió pasar sus células junto con toda su voluntad, su esperanza y su objetivo a Tanjiro.

"Mi carne pronto se desmoronará a la luz del sol, pero mis sentimientos también son eternos y eternos", se dijo Muzan. "Voy a confiar todos mis sentimientos a este niño".

El demonio vertió todo su poder y sangre en las células vivas restantes de Tanjiro reviviendo a este último. Muzan tenía grandes esperanzas en Tanjiro, quien técnicamente se convertirá en su sucesor.

De hecho, Muzan cree que Tanjiro eventualmente lo superará una vez que se convierta en un demonio completo. La razón de esto es que, a diferencia de Muzan, Tanjiro no se verá afectado por la luz solar, que es la mayor debilidad de Muzan.

Pero la transformación de Tanjiro en un demonio será una mala noticia para todos los miembros del Cuerpo de Demon Slayer. "En mi lugar, debes destruir a los asesinos de demonios".

Desafortunadamente, Tanjiro hizo exactamente eso. A medida que su transformación se profundizó, parecía que ya no podía distinguir a un amigo del enemigo cuando atacó a Inosuke, Giyu y Zenitsu.

Sin embargo, Tanjiro no solo cederá el control de su cuerpo así como así. Después de luchar contra los demonios durante la mayor parte de su vida, resistiría convertirse en un demonio con todo lo que tiene en el capítulo 203 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

De hecho, ya estaba luchando contra la transformación en el reciente capítulo de manga "Demon Slayer", que se puede leer en Mangaplus . Zenitsu señaló que Tanjiro realmente no le hizo daño a Nezuko, lo que sugiere que sigue siendo su tendencia demoníaca.

Afortunadamente, la droga que transformará a los demonios en humanos ya ha sido inyectada en Tanjiro. En el capítulo 203 de "Demon Slayer", la droga comenzará a surtir efecto lentamente, devolviendo a Tanjiro a un humano.

Desafortunadamente, la espera para la fecha de lanzamiento del capítulo 203 "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" será un poco más larga esta vez. El manga estará en pausa la próxima semana, lo que significa que la próxima entrega del manga llegará el 26 de abril.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo