El último capítulo de Kimetsu No Yaiba ve el esperado regreso de Nezuko, que finalmente se ha convertido en humano. Ella abraza al demonio Tanjiro y se culpa por la situación en la que se encuentra Tanjiro. Una reunión sincera dura solo unos segundos cuando Tanjiro grita ansia de sangre. Él destruye los alrededores con un simple grito, pero Nezuko no lo pierde. Ella le da el coraje de luchar contra las células demoníacas dentro de él, pero él perdió el control y mordió a Nezuko. Giyuu viene al frente para aniquilar a Tanjiro antes de lastimar a Nezuko.
Giyuu no ve que Sunlight ni Red Blade trabajen en Tanjiro. Zenitsu llora mientras mira a Nezuko y Tanjiro. Mientras todos se quedan sin opciones y esperan un milagro, Mitsuri entra en escena con un antídoto de repuesto que Tamayo le dio. Ella apuñala a Tanjiro con la medicina, pero recibe un golpe mortal de Tanjiro.
Vemos a Tanjiro despertar con su cuerpo atrapado en las venas de un demonio. Su mente está perdida en algún lugar allí y solo murmura a Nezuko.
Con la serie en la etapa final de su final, ¿Will, el vínculo de un hermano y una hermana, fortalecido por el antídoto lo ayuda a vencer los poderes del demonio? Será interesante verlo.
Ahora, el manga se dirige hacia el final justificado, Kanao puede morir en paz para ver pasar su otra vida con Iguro.
Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Capítulo 203 está en un descanso de una semana, ya que Shonen Jump ha anunciado un alto de una semana debido a un caso de COVID-19 para tomar medidas de precaución. Ahora, el capítulo se lanzará el 26 de abril de 2020.