En el último tiempo, hemos visto el aplazamiento de muchas series animadas, y al parecer One Piece también sufrirá el mismo destino. De hecho, para proteger las condiciones de salud de los actores de voz, el personal decidió paralizar la grabación de los episodios.
El usuario de Twitter SkyppyTheRobot, declara habría una suspensión cercana del anime, esta persona ha especificado que entre los capítulos 929 y 932 deben transmitirse sin ninguna excepción, después ello estaría la suspensión.
One Piece no es la única serie destinada a una pausa; incluso el anime Pokémon podría detenerse, como sugiere la última publicación de Ash, y a raíz de esta tendencia, existe una alta probabilidad de que otras producciones semanales también sigan una conducta similar, para proteger la salud de propios actores de voz.
Hablando de actores de voz, el actor de voz de Luffy , hace unos días, recomendó a todos sus fanáticos a través de un bonito video para respetar las precauciones y quedarse en casa. Como saben, la industria del manga también se ha visto afectada por el impacto de la pandemia.
De hecho, debido a un contagio dentro del personal editorial, la revista Weekly Shonen Jump ha decidido cerrar sus puertas durante una semana , para evitar cualquier peligro de propagación entre sus empleados. La revista, por lo tanto, no publicará los capítulos de sus obras entre el domingo 19 de abril, y se reiniciará oficialmente el domingo 26.