domingo, 13 de junio de 2021

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capítulo 203: Retrasado

El manga se ha retrasado debido a la contingencia mundial


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capítulo 203: Retrasado
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 203 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" finalmente responderá a la pregunta que los fanáticos han estado haciendo desde que cayó la reciente entrega de manga. Finalmente se revelará si Tanjiro puede resistirse a transformarse por completo en el nuevo Rey Demonio, especialmente después de ser inyectado con la medicina de Shinobu Kocho.

En el reciente capítulo de manga "Demon Slayer", Nezuko se apresuró a abrazar a Tanjiro cuando este estaba a punto de atacar a Inosuke. Como resultado, Giyu, Zennitsu e Inosuke solo pueden ver con horror cómo fue mordida por su hermano porque estaba en el camino.

Nezuko lloró cuando se sintió culpable por todas las dificultades por las que Tanjiro tuvo que pasar solo para volverla humana. Pero la ironía de todo es que justo cuando finalmente se convirtió en humana, ahora era Tanjiro quien se estaba convirtiendo en un demonio, gracias a que Muzan inyectó su sangre y recuerdos en Tanjiro antes de que el demonio muriera.

Inosuke, Zenitsu y Giyu lucharon contra Tanjiro por temor a lastimar al ahora humano Nezuko. Pero sus ataques solo lograron enojar a Tanjiro, quien aulló y envió una onda expansiva a los tres. Sorprendentemente, también le crecieron látigos de huesos en la espalda, similares a los de Muzan, lo que probablemente indica que se está convirtiendo en un demonio a medida que pasa el tiempo.

Nezuko hizo todo lo posible para alentar a Tanjiro a resistir su transformación demoníaca. Ella le dijo que no cediera a sus tendencias demoníacas y le rogó que no matara a nadie.

Giyu de repente se dio cuenta de que en algún lugar en el fondo, Tanjiro está haciendo todo lo posible para luchar contra sus impulsos demoníacos. Esto es evidente en el hecho de que no mató a Nezuko.

Afortunadamente, Kanao tiene un frasco adicional de medicina con ella, que le dio Shinobu Kocho. La medicina fue hecha de la flor de glicina y fue formulada específicamente para revertir a un demonio en humano.

Kanao juzgó que desde que Tanjiro comenzó recientemente su transformación demoníaca, ella todavía podrá esquivar sus ataques. Ella realizó Flower Breathing: Final Form - Equinoctial Vermilion Eye y corrió hacia Tanjiro para inyectar la medicina. Sin embargo, todavía podrá herirla cuando Tanjiro redirija su ataque a su torso.

La pregunta más importante que el capítulo 203 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" debe responder es si el medicamento inyectado por Kanao es efectivo en Tanjiro o no. Sin embargo, parece que Tanjiro está a punto de despertarse después de que Kanao inyectó la droga.

Por supuesto, todavía no está claro si el medicamento sería exitoso en el tratamiento de Tanjiro. Después de todo, Muzan básicamente eligió a Tanjiro como su sucesor como el Rey Demonio, lo que probablemente significaba que sería más difícil reinar en sus tendencias demoníacas en comparación con los demonios normales.

Desafortunadamente, la fecha de lanzamiento del capítulo 203 "Demon Slayer" se ha retrasado. El manga está en una pausa de una semana debido al brote de COVID-19 y se reanudará el 27 de abril de 2020.

Te puede interesar

One Piece manga 1015: Primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 02 junio 2021
One Piece manga 1015: Primeros spoilers
One Piece Manga 1017 - Español
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
One Piece Manga 1017 - Español
Kengan Omega Manga 114
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kengan Omega Manga 114
Kengan Omega Manga 113
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
Kengan Omega Manga 113