Dragon Ball Super Manga 59: Moro vs Goku

Se espera una gran batalla entre Goku y Moro
Mario Astorga D
España
27.03.2020
Compartir:

La fecha de lanzamiento del capítulo 59 de "Dragon Ball Super" aún está muy lejos, ya que la próxima entrega del manga llegará el próximo mes. Sin embargo, los fanáticos simplemente no pueden esperar la llegada del próximo lanzamiento del manga después de ser visto el Ultra Instinto de Goku.

Incluso Moro parece sorprendido cuando fue testigo de la transformación de Goku. "Esta no es una habilidad mortal", dijo el brujo con asombro, tal vez sin esperar que un mortal como Goku domine esa forma.

El capítulo 59 de "Dragon Ball Super" con suerte mostrará cuán poderoso es Ultra Instinct Sign durante la pelea entre los dos oponentes poderosos. Después de todo, es una forma en la que Goku entrenó específicamente solo para derrotar al hechicero, por lo que tiene que ser especial.

El hecho de que Goku lo perfeccionó con la ayuda de Meerus también le agrega una capa adicional de misterio. "Así es, la etapa inicial de la técnica de los dioses", le dijo Goku a Moro.

Los fanáticos también pueden ver el pasado lejano de Moro. Si bien es el protagonista principal en el arco actual, no se sabe mucho sobre el mago más poderoso del universo en este momento.

Se espera que Moro muestre sus habilidades de artes marciales en el capítulo 59 del manga "Dragon Ball Super". Con la poderosa transformación de Goku, no puede evitar ponerse serio en su próxima pelea con su oponente, permitiendo a los fanáticos ser testigos de los movimientos que podría haber dominado. después de haber vivido durante millones de años.

Por poderoso que sea el  Ultra Instinto de Goku, probablemente no sea suficiente para derrotar completamente a su enemigo. Seguramente sería una gran decepción para los fanáticos si Moro, el personaje promocionado en todo el arco como el villano más poderoso, ya sería derrotado después de la única transformación de Goku.

Después de todo, Vegeta aún no ha demostrado sus habilidades y poderes recién adquiridos. Todo su duro entrenamiento simplemente se desperdiciaría si llega a la Tierra para encontrar a Moro ya tratado por Goku.

El capítulo 59 de "Dragon Ball Super" llegará el 20 de abril. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo