One Piece Manga 977: Jinbei llega para ayudar

Nueva información sobre el manga 977 de One Piece
Mario Astorga D
España
09.04.2020
Compartir:

Se acerca el capítulo 977 de "One Piece" y esto es lo que los fanáticos han estado esperando. La incursión finalmente está en pleno apogeo y todos se han reunido en el puerto. Hay personajes que aparecerán inesperadamente también, así que esto es realmente algo que esperar.

Spoilers: qué esperar

Para empezar, se reveló que Jinbei, el antiguo señor de la guerra saldrá y se unirá a la incursión. Su llegada será de gran ayuda para Luffy, ya que impulsará la alianza de los Sombreros de Paja. Marco el Fénix, el ex comandante de la 1ra división de los Piratas de Barbablanca también aparecerá y esto hará posible que Luffy derrote a Kaido en el capítulo 977 de "One Piece".

Jinbei finalmente llegó a Wano solo al principio, pero los restos de Barbablanca lo siguen. Marco también atracó y su equipo con Luffy es suficiente para enviar a los Piratas Bestia al pánico. En verdad, es una alianza exitosa ya que las naves de los piratas bestias se hundieron, lo que significa que derrotaron a los villanos en el capítulo 977 de "One Piece".

Pero también hay un desafortunado incidente cuando Kanjuro llegó a Onigashima con Momo. Orochi quiere matar a Momo después de verlo, pero Kanjuro detuvo este plan diciéndole a Orochi que podrían usar al niño para obtener a Kinemon y las vainas.

Le sugirió a Orochi que hiciera un trato pidiéndoles que se rindieran o dañarían a Momo si se negaban. Cuando Kanjuro se fue con Momo, el niño le dijo a Kinemon y a las vainas que no se preocuparan porque haría todo lo posible por escapar.

Resumen

Capítulo 976 de "One Piece" Kawamatsu trató de pelear con Kanjuro mientras trataba de escapar con Momo. Junto con Sanji, intentaron salvar y liberar a Momo de Kanjuro, pero pudo huir volando, con el niño en sus brazos.

Law y Kid estaban muy sorprendidos de ver a Jinbei y era la primera vez que lo veían a él también. Se presentó como el nuevo recluta de los piratas del Sombrero de Paja y le explicó a Luffy que mantenía su palabra de volver con vida y participar en la incursión en Onigashima. Con él en el grupo, pudieron hundir los acorazados piratas de la bestia.

Fecha de lanzamiento

El capítulo 977 de "One Piece" llegará el 12 de abril.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo