Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capítulo 202: Fecha de lanzamiento

Se esperan sucesos inesperados en el capítulo 202 de Kimetsu no Yaiba
Mario Astorga D
España
06.04.2020
Compartir:

Los fanáticos no pueden esperar la llegada del capítulo 202 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba", especialmente después del sorprendente giro de la trama presentado en el último capítulo de manga. Justo cuando todos comenzaron a relajarse después de derrotar a su poderoso enemigo, Muzan los superó a todos al convertir a uno de sus luchadores más poderosos en un demonio.

Resumen del capítulo anterior de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba'

Muzan finalmente admitió la derrota en el capítulo de manga más reciente "Demon Slayer". Recordó que la sombra de la muerte siempre ha estado cerca de él. Su corazón dejó de latir varias veces mientras aún estaba en el vientre de su madre.

También nació muerto. Como no tenía pulso y no respiraba, su pequeño cuerpo estaba a punto de ser cremado. Fue en ese momento que logró llorar y se salvó.

Después de haber vivido durante cientos de años, fue capaz de lograr la mayoría de sus objetivos, excepto el más importante, que es volverse inmune a la luz solar. Sabiendo que está a punto de ser desintegrado por la luz del sol, recordó lo que Ubuyashiki le dijo.

"Ubuyashiki, admito que lo que dijiste es verdad", se dijo Muzan. “Todo lo que vive debe morir. Solo los sentimientos son eternos e eternos … Mis sentimientos también son eternos e eternos, confiaré todos mis sentimientos a este niño (Tanjiro) ".

Muzan también señaló que Tanjiro está al borde de la muerte. "Su respiración y su corazón se han detenido, pero no todas sus células han muerto, por lo que todavía está vivo", observó el demonio. "Todavía hay tiempo."

Muzan vertió toda su sangre y poder en el cuerpo de Tanjiro. "Conquistarás la luz del sol y te convertirás en el demonio más fuerte: el Rey de los Demonios", dijo Muzan. "En mi lugar, debes destruir a los asesinos de demonios".

En ese momento, Tanjiro de repente abrió los ojos. Su lesión en la cara se curó rápidamente y su ojo derecho fue restaurado. Incluso le creció una nueva extremidad.

Ver los cambios que le sucedían a Tanjiro alarmó a los asesinos de demonios. Solo podría significar una cosa, Tanjiro se está convirtiendo en un demonio.

Desafortunadamente, Tanjiro ya no reconoció a ninguno de sus amigos. Atacó a su antojo y no se detuvo incluso cuando su amigo le dijo que se detuviera.

Inosuke se ofreció como voluntario para matar a Tanjiro. "No importa cuán difícil o doloroso sea, caminamos por el camino correcto", dijo. “Lo golpearé y lo detendré.

Y los dos amigos lucharon entre sí. En un momento, Inosuke tenía la ventaja y estaba a punto de cortar el cuello de Tanjiro. Sin embargo, recordó las cosas buenas que Tanjiro hizo por él y ya no puede matar a su amigo.

'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' capítulo 202

Se espera que el próximo "Demon Slayer" 202 continúe donde lo dejó el capítulo anterior. Por lo tanto, la lucha entre Inosuke y Tanjiro continuará en la próxima entrega de manga.

Desafortunadamente, es probable que uno de ellos se lastime. En el capítulo anterior, fue Inosuke quien dudó en cortar la cabeza de Tanjiro. Sin embargo, Tanjiro probablemente no mostrará la misma vacilación cuando tenga la ventaja.

De hecho, el capítulo anterior ya muestra a Tanjiro empujando su mano con garras hacia Inosuke. A menos que este último bloquee con éxito el ataque, se lesionará en el capítulo 202 de "Demon Slayer".

Quizás una de las preguntas más importantes que podrían responderse en el capítulo 2020 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" es si Tanjiro podrá romper el control de Muzan sobre él y volver a sus sentidos. ¿Ver a Nezuko sobrio con Tanjiro?

La fecha de lanzamiento del capítulo 202 de "Demon Slayer" está programada para el 13 de abril de 2020.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo