Dragón Ball Super 2: ¿Quién será el nuevo director?

Muchos de los mejores directores estaría ocupados
Mario Astorga D
España
06.04.2020
Compartir:

Todavía hay muchos misterios sobre Dragon Ball Super 2, un proyecto lleno de rumores, pero aún sin un anuncio oficial. Muchos expertos están convencidos del regreso del anime, pero TOEI Animation aún no ha decidido resolver las dudas. Sin embargo, si se confirma la producción, ¿quién sería el director?

Algunos culpan el retrado a Akira Toriyama y aquellos que, por otro lado, no pueden explicar las razones de estos aplazamientos constantes. De todos modos, teniendo en cuenta las últimas noticias del anime de World Trigger que asegura que lo va dirigir Morio Hatano, director de la saga de Trunks del futuro. Los directores que trabajaron Las secuelas de Z son Kimitoshi Chioka, Morio Hatano, Kohei Hatano, Tatsuya Nagamine y Ryota Nakamura en orden de arco narrativo.

Según nuestras hipótesis, podemos eliminar inmediatamente a Morio de la asignación, precisamente porque el kantoku estaría en World Trigger. Lo mismo ocurre con el otro Hatano, Kohei (los dos no son parientes), que estaría en la dirección de MARS RED, el anime steampunk que debutará en 2021.

Entre los que participaron en la dirección de Dragon Ball Super, también podemos excluir a Tatsuya Nagamine, actualmente a cargo de ONE PIECE. Por lo tanto, los últimos directores que participaron en el proyecto permanecen, excluyendo por convención Tadayoshi Yamamuro que está en Super Dragon Ball Heroes. Kimitoshi Chioka, por otro lado, recientemente colaboró ??con Kouji Ogawa en un par de episodios de GeGeGe no Kitaro, que terminó hace solo una semana. En conclusión, considerando que la producción de Dragon Ball Super 2 comenzó hace algún tiempo, al menos según los rumores filtrados en la red, no podemos excluir la posibilidad de que el director a cargo de la secuela fantasma sea Ryota Nakamura., director que, entre otras cosas, trabajó por completo en la última gran saga del anime, el arco narrativo del Torneo de poder.

Obviamente, lo que se ha expresado es el resultado de la especulación, ya que también es posible que TOEI Animation decida contratar a un director nuevo en la franquicia o incluso que uno de estos kantoku mencionados anteriormente también se haga cargo del ambicioso proyecto dedicado a la obra maestra de Akira Toriyama.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo