miércoles, 26 de enero de 2022

One Piece Manga 976: ¿Cuándo sale? Spoiler final

Fecha de lanzamiento del capítulo 976 del manga de One Piece


One Piece Manga 976: ¿Cuándo sale? Spoiler final
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 976 de "One Piece" es realmente anticipado ya que Orochi y Luffy finalmente se enfrentarán en una batalla. El enfrentamiento del grupo Sombrero de Paja y Orochi será histórico y lleno de sorpresas a medida que se esperen más revelaciones.

Además, este es un momento en el que el trío Supernova formado por Luffy, Law y Kidd viene a derrotar a Kaido, quien se unió a Orochi y Big Mom para formar la alianza de los piratas bestias. No hace falta decir que será una guerra épica con las vainas a un lado.

Resumen

En el episodio anterior, se mostró a Kanjuro tratando de huir, ya que se reveló que él es el traidor. Kinemon y el resto están en estado de shock después de enterarse de que él es el que los apuñaló por años. No podían entender cómo y por qué Kanjuro sigue filtrando sus planes a Orochi.

En el puerto de Tokage, todos los miembros del sombrero de paja ya se han reunido y los piratas bestias se asombraron al ver a los mil solitarios irse porque, desde el principio, pensaron que ya habían destruido ese barco. Los piratas de la bestia se regocijaron después de ver que el barco de Kyoshiro llegaba al puerto también, ya que pertenece a su equipo, pero se sorprendieron cuando reveló que en realidad era Denjiro, una de las vainas.

Fingió su identidad para espiar a Orochi y ayudar a las vainas a ganar la batalla cuando llegue el momento en que ya tengan que derribarlo. Denjiro trajo 1.200 combatientes con él y obviamente se están uniendo a la incursión para luchar contra los piratas bestias.

Spoilers

En el capítulo 976 de "One Piece", el trío Supernova se reunió junto con Kinemon y Denjiro. Ahora están listos para enfrentar a Kaido y Orochi; sin embargo, siguen siendo un oponente difícil de vencer.

En el foro de discusión de Reddit para el capítulo 976 de "One Piece", se sugirió que la única forma en que podrían derribar a Kaido es lanzar un ataque furtivo donde usarán una estrategia de atacar a los enemigos mientras no están mirando. Deben planear algo que puedan hacer sin que el pirata bestia sepa sobre el ataque.

Fecha de lanzamiento

Otakukart informó que el capítulo 976 de "One Piece" se lanzará el 5 de abril. Esto se debe a que el Eiichiro Oda decidió tomar un descanso debido a la pandemia de COVID-19.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1036: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 26 diciembre 2021

One Piece manga 1036: Primeras imágenes y spoilers completos

Kaguya Sama Love Is War Manga 250 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Kaguya Sama Love Is War Manga 250 - Español

Tokyo Revengers Manga 236 - Español
  • Edwin Gonzalez 26 diciembre 2021

Tokyo Revengers Manga 236 - Español