One Piece Manga 976: ¿Cuándo sale? Spoiler final

Fecha de lanzamiento del capítulo 976 del manga de One Piece
Mario Astorga D
España
02.04.2020
Compartir:

El capítulo 976 de "One Piece" es realmente anticipado ya que Orochi y Luffy finalmente se enfrentarán en una batalla. El enfrentamiento del grupo Sombrero de Paja y Orochi será histórico y lleno de sorpresas a medida que se esperen más revelaciones.

Además, este es un momento en el que el trío Supernova formado por Luffy, Law y Kidd viene a derrotar a Kaido, quien se unió a Orochi y Big Mom para formar la alianza de los piratas bestias. No hace falta decir que será una guerra épica con las vainas a un lado.

Resumen

En el episodio anterior, se mostró a Kanjuro tratando de huir, ya que se reveló que él es el traidor. Kinemon y el resto están en estado de shock después de enterarse de que él es el que los apuñaló por años. No podían entender cómo y por qué Kanjuro sigue filtrando sus planes a Orochi.

En el puerto de Tokage, todos los miembros del sombrero de paja ya se han reunido y los piratas bestias se asombraron al ver a los mil solitarios irse porque, desde el principio, pensaron que ya habían destruido ese barco. Los piratas de la bestia se regocijaron después de ver que el barco de Kyoshiro llegaba al puerto también, ya que pertenece a su equipo, pero se sorprendieron cuando reveló que en realidad era Denjiro, una de las vainas.

Fingió su identidad para espiar a Orochi y ayudar a las vainas a ganar la batalla cuando llegue el momento en que ya tengan que derribarlo. Denjiro trajo 1.200 combatientes con él y obviamente se están uniendo a la incursión para luchar contra los piratas bestias.

Spoilers

En el capítulo 976 de "One Piece", el trío Supernova se reunió junto con Kinemon y Denjiro. Ahora están listos para enfrentar a Kaido y Orochi; sin embargo, siguen siendo un oponente difícil de vencer.

En el foro de discusión de Reddit para el capítulo 976 de "One Piece", se sugirió que la única forma en que podrían derribar a Kaido es lanzar un ataque furtivo donde usarán una estrategia de atacar a los enemigos mientras no están mirando. Deben planear algo que puedan hacer sin que el pirata bestia sepa sobre el ataque.

Fecha de lanzamiento

Otakukart informó que el capítulo 976 de "One Piece" se lanzará el 5 de abril. Esto se debe a que el Eiichiro Oda decidió tomar un descanso debido a la pandemia de COVID-19.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo