One Piece Capítulo 976: Últimos spoilers

Todo lo que debes saber del manga 976 de One Piece
Mario Astorga D
España
01.04.2020
Compartir:

La fecha de lanzamiento del capítulo 976 de "One Piece" se retrasó un poco ya que el equipo se tomó un descanso de una semana. Si bien es un poco temprano para los spoilers de la próxima entrega de manga, ya hay muchas predicciones y especulaciones emocionantes que hacen sus rondas en línea.

"One Piece" 976 probablemente resolverá la situación de rehenes que Kanjuro ha creado. Denjiro intentará cambiar la lealtad de Kanjuro y convencerlo de que entregue a Momonosuke.

"Pero el capítulo comenzará con más oposición entre los dos traidores encubiertos Denjiro y Kanjuro", escribió Dolmande en Reddit. “Realmente no puedo decir si convencerán a este último de cambiar su lealtad. Tal vez eso podría constituir una hazaña de liderazgo para Momo. Eso o Hiyori lanzará una patada voladora sorpresa a la cabeza de Kanjuro y liberará a su hermano.

El Redditor también predijo que la incursión probablemente comenzará en el capítulo 976 de "One Piece". "De todos modos, siento que la historia de fondo de Odens y los tropos traidores están llegando a su fin", agregó Dolmande. "La incursión real debe comenzar pronto para que la historia mantenga su ritmo".

Hablando de la incursión en Onigashima, la alianza de Luffy es bastante fuerte y puede tratar con cualquiera debajo de Kaido y Big Mom. "Pero en mi opinión, la alianza ahora es realmente fuerte y tiene muchos miembros poderosos (especialmente con los visones que se benefician de la luna llena) que pueden lidiar con todo, incluidos los comandantes de Yonko que serán lanzados contra ellos", dijo el Redditor.

Sin embargo, la alianza de Luffy no podrá competir contra Big Mom y Kaido en un área. Es decir, ninguno de ellos es verdaderamente un luchador de nivel Yonko. "El problema es que no tienen a nadie que esté realmente en el nivel de Yonko y, sin embargo, tienen que enfrentar a dos de ellos", escribió Dolmande.

Luffy tendrá que recurrir a un equipo con Law o Kidd para luchar contra un Yonko. "Sí, creo que Luffy es muchas veces más poderoso ahora que cuando se enfrentó a Kaido por primera vez, pero no creo que pueda eliminar a ninguno de los Yonko sin ayuda", dijo el Redditor. "Creo que podría lidiar con uno de ellos mientras se asocia con otro capitán de la peor generación como lo hicieron en Dressrosa contra Doflamingo, y estoy seguro de que al menos eliminará a uno de los dos".

Si bien Luffy podría ser más fuerte ahora, definitivamente no podrá enfrentar a los dos Yonkos simultáneamente. "La solución es: o las luchas internas entre los equipos de Yonko, u otro Yonko aparece, y trastorna toda la situación. Un Yonko o un Almirante, para el caso,” agregó el Redditor.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo