lunes, 21 de junio de 2021

One Piece Capítulo 976: Últimos spoilers

Todo lo que debes saber del manga 976 de One Piece


One Piece Capítulo 976: Últimos spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

La fecha de lanzamiento del capítulo 976 de "One Piece" se retrasó un poco ya que el equipo se tomó un descanso de una semana. Si bien es un poco temprano para los spoilers de la próxima entrega de manga, ya hay muchas predicciones y especulaciones emocionantes que hacen sus rondas en línea.

"One Piece" 976 probablemente resolverá la situación de rehenes que Kanjuro ha creado. Denjiro intentará cambiar la lealtad de Kanjuro y convencerlo de que entregue a Momonosuke.

"Pero el capítulo comenzará con más oposición entre los dos traidores encubiertos Denjiro y Kanjuro", escribió Dolmande en Reddit. “Realmente no puedo decir si convencerán a este último de cambiar su lealtad. Tal vez eso podría constituir una hazaña de liderazgo para Momo. Eso o Hiyori lanzará una patada voladora sorpresa a la cabeza de Kanjuro y liberará a su hermano.

El Redditor también predijo que la incursión probablemente comenzará en el capítulo 976 de "One Piece". "De todos modos, siento que la historia de fondo de Odens y los tropos traidores están llegando a su fin", agregó Dolmande. "La incursión real debe comenzar pronto para que la historia mantenga su ritmo".

Hablando de la incursión en Onigashima, la alianza de Luffy es bastante fuerte y puede tratar con cualquiera debajo de Kaido y Big Mom. "Pero en mi opinión, la alianza ahora es realmente fuerte y tiene muchos miembros poderosos (especialmente con los visones que se benefician de la luna llena) que pueden lidiar con todo, incluidos los comandantes de Yonko que serán lanzados contra ellos", dijo el Redditor.

Sin embargo, la alianza de Luffy no podrá competir contra Big Mom y Kaido en un área. Es decir, ninguno de ellos es verdaderamente un luchador de nivel Yonko. "El problema es que no tienen a nadie que esté realmente en el nivel de Yonko y, sin embargo, tienen que enfrentar a dos de ellos", escribió Dolmande.

Luffy tendrá que recurrir a un equipo con Law o Kidd para luchar contra un Yonko. "Sí, creo que Luffy es muchas veces más poderoso ahora que cuando se enfrentó a Kaido por primera vez, pero no creo que pueda eliminar a ninguno de los Yonko sin ayuda", dijo el Redditor. "Creo que podría lidiar con uno de ellos mientras se asocia con otro capitán de la peor generación como lo hicieron en Dressrosa contra Doflamingo, y estoy seguro de que al menos eliminará a uno de los dos".

Si bien Luffy podría ser más fuerte ahora, definitivamente no podrá enfrentar a los dos Yonkos simultáneamente. "La solución es: o las luchas internas entre los equipos de Yonko, u otro Yonko aparece, y trastorna toda la situación. Un Yonko o un Almirante, para el caso,” agregó el Redditor.

Te puede interesar

Kengan Omega Manga 114
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kengan Omega Manga 114
Kengan Omega Manga 113
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
Kengan Omega Manga 113
Dr. Stone Manga 201 - Español
  • Edwin Gonzalez 16 junio 2021
Dr. Stone Manga 201 - Español
Boku No Hero Academia manga 316 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Boku No Hero Academia manga 316 - Español