MANGA | TEORÍA SUGIERE QUE MUZAN PODRÍA ESTAR VIVO

Kimetsu no yaiba capítulo 201: fecha de lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 01/04/2020

Nueva actualizaciones sobre los spoiler de Demon Slayer

Kimetsu no yaiba 201

Kimetsu no yaiba 201

Todavía quedan un par de días antes de la llegada de la fecha de lanzamiento del capítulo 201 de "Demon Slayer". Si bien la mayoría de las especulaciones ya han dejado de lado cualquier pensamiento sobre Muzan y se centran en cómo Tanjiro podría sobrevivir, una teoría sugiere que la batalla entre los dos está lejos de terminar.

Esta vez, la batalla podría estar sucediendo dentro de Tanjiro. Está en juego quién puede tomar el control del cuerpo de Tanjiro.

El usuario de Reddit u / khymkarma dice que el final aún podría mejorarse. "Ahora, cómo creo que Goutoge Sensei podría haber estado pensando lo mismo que yo, convertir este final decente en un gran final".

Para que este gran final suceda, puede haber un giro de trama impactante en "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" capítulo 201. "Al comienzo del capítulo 201, obtenemos un giro de trama masivo, Muzan está vivo, ¿cómo?" u / khymkarma especuló. “Porque a través de sus células moleculares tras la muerte fueron absorbidas por Tanjirou. Tanjirou, ahora siendo tomado por Muzan, otro giro de la trama, es inmune al sol al igual que Nezuko, por lo que Tanjirou comienza a regenerar su cuerpo nuevamente mientras Nezuko mira con horror ".

Después de haber tomado con éxito el cuerpo de Tanjirou, el demonio comenzará a atacar a los asesinos restantes, según el Redditor. "Muzan, al darse cuenta de que es inmune, había alcanzado su objetivo", escribió u / khymkarma. "Ahora que es invencible del mundo, desea matar a todos los asesinos de demonios para finalmente deshacerse de todos ellos por molestarlo durante tanto tiempo, por lo que se produce una batalla entre Muzan en el cuerpo de Tanjirou contra Nezuko / Kanao / Yuushiro y Murata.

Pero Tanjirou no renunciará a su cuerpo sin luchar. "Entonces Tanjirou va a confrontar a Muzan en el más allá", continuó el Redditor. “Ambos están 'muertos', lo que significa que sus cuerpos están en plena salud mientras se produce su BATALLA FINAL. Muzan se da cuenta de que, si lo matan en el más allá, sus células se desintegrarán de todos modos”.

Los fanáticos se dividieron al leer las especulaciones de u / khymkarma. Hay quienes creen que sería una gran manera de extender el manga por un tiempo y salvar la forma bastante anticlimática de la vida de Muzan. Sin embargo, algunos fanáticos también sienten que Muzan ya no debería ser revivido de ninguna manera.

El capítulo 201 de "Demon Slayer" se lanzará el 6 de abril de 2020 en MangaPlus.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...