MANGA | LA LUCHA DE HAWKS Y DABI CONTINÚA

My Hero academia capítulo 267: Fecha de lanzamiento

Por MARIO ASTORGA. 01/04/2020

La llegada de Shigaraki predijo comenzar una nueva guerra

my hero academia capitulo 267

my hero academia capitulo 267

El capítulo 267 de "My Hero Academia" continuará con su arco de Liberación del Frente Paranormal donde los héroes están trabajando juntos para deshacerse de los villanos. Han estado allanando escondites, mansiones, túneles y más donde sus enemigos han establecido un campamento y llevan a cabo discretamente sus actos ilegales.

Las incursiones comenzaron después de la planificación exitosa de Hawks de enviar espías o encubrimientos para infiltrarse en las guaridas de los enemigos. Debido a esto, los héroes finalmente pueden llevar a cabo los ataques y terminar sus actividades malvadas.

Spoilers

Hawks luchó con Twice y pudo derrotarlo después de una intensa batalla. También estaba luchando con Dabi en el capítulo 266 anterior de "My Hero Academia", por lo que ha estado lidiando con dos villanos hábiles al mismo tiempo, pero afortunadamente, puede esquivar sus ataques e incluso vencer a Twice y ahora solo tiene que lidiar con Dabi.

Ahora, en el capítulo 267 de "My Hero Academia", Hawks se dio cuenta de que Dabi podía derrotarlo debido a su situación, por lo que su próximo movimiento fue escapar. Hawks apuñaló el cuerpo real de Twice, por lo que no puede hacer un nuevo clon, pero los poderes de Dabi son abrumadores, por lo que parece que necesitará ayuda de los demás.

El nombre en clave de Rikiya Yotsubashi, Re-Destro, se encuentra en una situación en la que no puede hacer nada y sería fácilmente capturado si nadie de su lado llegara a tiempo para ayudarlo. Pero entonces, esta situación es favorable para los héroes, por lo que los fanáticos esperan que sea encontrado y atrapado antes de que los otros villanos lo ayuden.

Se predijo que Shiharaki finalmente aparecería en el capítulo 267 de "My Hero Academia". La llegada de Shigaraki abrirá un nuevo capítulo de esta guerra. Este es el momento en que todos verán cuán fuerte se ha vuelto y cómo le ordena a Gigantomachia a su favor. Una vez que esto sucede, una nueva batalla puede estallar hasta que se alcanza el clímax.

Fecha de lanzamiento

El capítulo 267 de "My Hero Academia" se lanzará el 5 de abril según Otakukart . Los fanáticos pueden leerlo en el número # 19 de Weekly Shonen Jump. Los escaneos sin procesar llegarán antes como de costumbre y probablemente será el 3 de abril.

TAMBIÉN EN:
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...