Boruto Manga 45: ¿Jigen será derrotado?

¿Jigen seguramente será derrotado y es por eso que Amado desertó a Konohagakure?
Mario Astorga D
España
31.03.2020
Compartir:

Un misterio completamente nuevo debe enredarse al entrar en el capítulo 45 de "Boruto". Amado sorprendentemente desertó a Konohagakure justo cuando Jigen está a punto de ser atacado por Kashin Koji.

' Boruto' capítulo 45 predicciones, spoilers

El último capítulo también mostró que Amado tiene mucho más control sobre los miembros de Kara que solo ser su "médico". Puede tener un control de un botón que puede desactivar los cuerpos de los miembros de Kara. Teniendo en cuenta que también ayudó a arreglar el cuerpo de Jigen, Amado puede estar seguro de la inminente desaparición de Jigen a manos de Kashin en el capítulo 45 de "Boruto".

Jigen siempre ha sido retratado como un personaje muy fuerte, por lo que no parece prudente que Amado abandone a Konohagakure mientras Jigen todavía está vivo. Pero ahora parece que Amado tiene más botones secretos para manipular los cuerpos de los miembros de Kara, incluidos Jigen y Kashin, como se muestra cuando Delta hizo "dormir" con solo un comando de voz. Incluso sorprendió a Kashin y le hizo pensar que también podría haber sido programado de esa manera.

En ese caso, Amado también podría tener un interruptor oculto para Jigen e incluso para Kawaki, ya que ha sido el "médico" de los miembros de Kara. Estos nuevos desarrollos y pistas sobre Amado sugieren la posible derrota y muerte de Jigen en el capítulo 45 de "Boruto".

Mientras tanto, el capítulo 45 de "Boruto" muy probablemente retomará de la escena en la que Amado declaró que quiere desertar. La próxima entrega podría incluir una secuencia en la que Naruto interroga a Amado y se revela más sobre la historia de fondo de este último.

Por otro lado, también hay una gran oportunidad para que Jigen sobreviva si Kashin lo ataca en el capítulo 45 de "Boruto". Los fanáticos deben tener en cuenta que Isshiki Otsutsuki solo está usando a Jigen como un recipiente. El karma de Boruto demostró recientemente que incluso con el recipiente que tiene una pequeña cantidad de chakra, el Otsutsuki usándolos como un recipiente todavía puede ayudarlos a ganar una batalla con muy poco esfuerzo.

Fecha de lanzamiento del capítulo 45 de ' Boruto'

Desafortunadamente, los fanáticos tendrán que esperar unas semanas más antes de que se lance el capítulo 45 de "Boruto". La próxima entrega saldrá el 20 de abril. Los fanáticos pueden leer los últimos capítulos publicados en línea de forma gratuita a través de los sitios web Viz Media y Shonen Jump.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo