martes, 19 de octubre de 2021

Boruto Manga 45: ¿Jigen será derrotado?

¿Jigen seguramente será derrotado y es por eso que Amado desertó a Konohagakure?


Boruto Manga 45: ¿Jigen será derrotado?
  • whatsapp
  • linkedin

Un misterio completamente nuevo debe enredarse al entrar en el capítulo 45 de "Boruto". Amado sorprendentemente desertó a Konohagakure justo cuando Jigen está a punto de ser atacado por Kashin Koji.

' Boruto' capítulo 45 predicciones, spoilers

El último capítulo también mostró que Amado tiene mucho más control sobre los miembros de Kara que solo ser su "médico". Puede tener un control de un botón que puede desactivar los cuerpos de los miembros de Kara. Teniendo en cuenta que también ayudó a arreglar el cuerpo de Jigen, Amado puede estar seguro de la inminente desaparición de Jigen a manos de Kashin en el capítulo 45 de "Boruto".

Jigen siempre ha sido retratado como un personaje muy fuerte, por lo que no parece prudente que Amado abandone a Konohagakure mientras Jigen todavía está vivo. Pero ahora parece que Amado tiene más botones secretos para manipular los cuerpos de los miembros de Kara, incluidos Jigen y Kashin, como se muestra cuando Delta hizo "dormir" con solo un comando de voz. Incluso sorprendió a Kashin y le hizo pensar que también podría haber sido programado de esa manera.

En ese caso, Amado también podría tener un interruptor oculto para Jigen e incluso para Kawaki, ya que ha sido el "médico" de los miembros de Kara. Estos nuevos desarrollos y pistas sobre Amado sugieren la posible derrota y muerte de Jigen en el capítulo 45 de "Boruto".

Mientras tanto, el capítulo 45 de "Boruto" muy probablemente retomará de la escena en la que Amado declaró que quiere desertar. La próxima entrega podría incluir una secuencia en la que Naruto interroga a Amado y se revela más sobre la historia de fondo de este último.

Por otro lado, también hay una gran oportunidad para que Jigen sobreviva si Kashin lo ataca en el capítulo 45 de "Boruto". Los fanáticos deben tener en cuenta que Isshiki Otsutsuki solo está usando a Jigen como un recipiente. El karma de Boruto demostró recientemente que incluso con el recipiente que tiene una pequeña cantidad de chakra, el Otsutsuki usándolos como un recipiente todavía puede ayudarlos a ganar una batalla con muy poco esfuerzo.

Fecha de lanzamiento del capítulo 45 de ' Boruto'

Desafortunadamente, los fanáticos tendrán que esperar unas semanas más antes de que se lance el capítulo 45 de "Boruto". La próxima entrega saldrá el 20 de abril. Los fanáticos pueden leer los últimos capítulos publicados en línea de forma gratuita a través de los sitios web Viz Media y Shonen Jump.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
One Piece Manga 1027 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
One Piece Manga 1027 - Español
Jujutsu Kaisen Manga 161 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 161 - Español
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 octubre 2021
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers