MANGA | LA FORMA DE BEBÉ GIGANTE SE DESINTEGRA EXPONIENDO A TANJIRO Y MUZAN

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Capítulo 200: Fecha de lanzamiento

Por MARIO ASTORGA. 23/03/2020

Kimetsu no Yaiba' capítulo 200

demon slayer capitulo 200

demon slayer capitulo 200

Los fanáticos creen que "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" capítulo 200 finalmente confirmará la muerte de Muzan. Con el sol ya comenzando a desintegrar su forma de bebé gigante, su cuerpo real se revelará el próximo capítulo, junto con el de Tanjiro.

Resumen del capítulo 199 de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba'

El capítulo más reciente de la exitosa serie de manga, que está disponible para leer en línea en MangaPlus , comienza con la llegada del amanecer. Al ver que el sol sale lentamente de las montañas, Muzan se asusta visiblemente, liberando otro ataque de ondas de choque que deja sin aliento a Obanai y Sanemi.

Tanjiro, por otro lado, se las arregla para aferrarse a su espada que está atrapada en la boca del demonio. Sin embargo, pierde su brazo izquierdo debido al ataque.

Aferrándose a la espada con solo su brazo derecho, Tanjiro intenta pero no la pone roja. Afortunadamente, Giyu ayuda a Tanjiro y también sostiene la espada. Los dos logran finalmente activar Nichirin, lo que resulta en que Muzan tosa un poco de sangre.

Al igual que los anteriores spoilers de manga de " Kimetsu no Yaiba " habían predicho, Muzan usa otra transformación para lidiar con la situación. Su carne crece hacia afuera y se convierte en un bebé gigante mientras el demonio planea usar las capas adicionales de carne como su escudo contra el sol. Desafortunadamente, Tanjiro no es lo suficientemente rápido como para escapar de la carne que crece en Muzan, por lo que terminó en algún lugar dentro del cuerpo del bebé gigante.

El bebé gigante comienza a gatear en busca de sombra para esconderse de la luz solar. Sin embargo, varios miembros del Demon Slayer Corps arrojan todo lo que puedan tener en sus manos para bloquear el camino del bebé, como estanterías, autos y un autobús.

Muzan intenta subir al autobús, pero Sanemi corta la mano derecha del bebé gigante con Wind Breathing: Novena Forma - Tifón de Idaten. El bebé intenta escalar el obstáculo una vez más, pero Gyomei Himejima le pone una cadena alrededor del cuello y tira del bebé hacia atrás.

Se dan cuenta de que la forma del bebé de Muzan intenta cavar un hoyo en el suelo, probablemente como una forma de escapar a través del subsuelo. Sin embargo, todos desatan varios ataques que impidieron que el demonio llevara a cabo su plan con éxito.

El capítulo "Demon Slayer" terminó con el bebé gigante finalmente expuesto a la luz solar. Comienza a desintegrarse hasta que queda la mitad de su cuerpo.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...