Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Capítulo 199 Tanjiro vs Muzan

Ultima información de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba'
Mario Astorga D
España
20.03.2020
Compartir:

El lanzamiento del capítulo 199 "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" ya casi está aquí y, como era de esperar, los spoilers también comienzan a aparecer en la red. De hecho, los recientes sugieren que el astuto Muzan todavía tiene un as bajo la manga que usará para atacar a Tanjiro y escapar. Desafortunadamente, las cosas no saldrán según lo planeado esta vez.

Basado en spoilers de manga de "Demon Slayer" publicados en Reddit por u / Crispytacos911, Muzan probablemente esté ocultando una técnica más. Pero con el sol flotando en el horizonte, no tendrá más remedio que hacer una transformación más, llamada Giant Baby Form.

Es bastante difícil imaginar cómo se verá Muzan de esta forma, pero el demonio probablemente no lo hará por su atractivo estético. Por el contrario, es probable que le otorgue un impulso en poder y velocidad, aunque sea temporalmente.

Muzan intentará atacar a Tanjiro y casi lo logrará. Sin embargo, Giyu Tomioka vendrá a su rescate en el capítulo 199 de "Demon Slayer". El ataque le costaría a Tanjiro una de sus armas.

Después de no poder matar a Tanjiro, Muzan no verá ningún punto en continuar su ataque. Decidirá preservar su vida y escapar del campo de batalla bajo tierra.

Pero antes de que pueda escapar, los miembros del Demon Slayer Corps se unirán para atacar al demonio. Todos los del equipo médico también participarán y evitarán que el demonio escape.

Todos saben que una vez que pierdan a Muzan bajo tierra, será difícil acorralarlo nuevamente. El pilar de piedra Gyomei Himejima, junto con el equipo médico, finalmente podrá recuperar a Muzan.

En este punto, Muzan es probablemente demasiado débil para luchar ferozmente como antes. Por lo tanto, el equipo médico logrará algo que de otro modo no hubieran logrado si Muzan todavía está en pleno poder. Es decir, podrán sujetar al demonio contra una pared con un autobús.

El capítulo 199 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" termina con Gyomei Himejima encadenando a Muzan para que no pueda escapar. A menos que Muzan desarrolle repentinamente algún tipo de inmunidad a la luz solar, probablemente perecerá cuando salga el sol por completo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo