MANGA | FECHA DE LANZAMIENTO Y SPOILERS DE DEMON SLAYER

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba capítulo 199: Filtraciones

Por MARIO ASTORGA. 19/03/2020

Todo lo que debes saber del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

demon slayer capitulo 199

demon slayer capitulo 199





Kimetsu No Yaiba se está ejecutando actualmente en su último arco, donde los Pilares y Tanjiro están luchando contra Muzan. Ambas partes parecen no estar de humor para rendirse. Después de envejecer varios años y destruir sus células, Muzan está abrumando a los Demon Slayers. Sin embargo, los Demon Slayers también están parados contra Muzan como una roca resistente, están casi cerca de su muerte, pero aún luchan para retener a Muzan hasta el amanecer.



En el último capítulo, Inosuke y Zenitsu continúan reduciendo a Muzan. Zenitsu se debilita después de recibir algunos golpes letales, y en este momento, Inosuke intenta cortar a Muzan, pero no logra conectarse. Muzan intenta degenerarse, pero falla debido a las drogas. Luego, intenta darle un golpe mortal a Inosuke, pero Tanjiro lo contrarresta con 'Burning Bones Summer Sun'. Mientras Zenitsu tiembla de miedo y se detiene mientras Inosuke y Tanjiro continúan atacando. Zenistu recuerda a los abuelos por una patada y luego ataca a Muzan con "Dios del Trueno Llameante" cuando más tarde uno intenta matar a Inosuke cuando se detiene por un momento. Mientras tanto, Tanjiro sujeta a Muzan a la pared con Nichirin.




Después de ver a Muzan indefenso, Mitsuri salió de la nada y le arrancó el brazo, y luego Senami viene y rasga al otro. Después de todo esto, Muzan no se pierde y expande su boca lo suficiente como para engullir la cabeza de Tanjiro, pero Iguro se interpone entre ellos. Senami llama "Dawn is Breaking".



Ahora, si pensamos en el capítulo 199, veremos a Iguro vivo o no. Dado que el sol ha comenzado a salir, Muzan intentará intentar escapar en lugar de comer Iguro. O puede suceder que Muzan se queme en el infierno, o tal vez se vuelva inmune al amanecer. El capítulo nos ha dejado con un serio suspenso, que es difícil de predecir. ¿Qué piensas? ¿Qué pasará en el próximo capítulo? Comparte tus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar