MANGA | ULTIMA INFORMACIÓN DEL MANGA DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 975: filtraciones oficiales

Por MARIO ASTORGA. 19/03/2020

Todo lo que debes saber del manga de One Piece

Manga 975 de One Piece

Manga 975 de One Piece





El Capítulo 975 de One Piece se titula “Plan de Kin'emon".

Muy pronto llegará más información, pero el título ya es una gran pista que sugiere que Kinemon ya sabía que algo así podría suceder. Entonces, en el capítulo, después de derrotar a los piratas, todos se encontrarán nuevamente, y Kinemon pondrá en ejecución su plan B.



Tomó un poco de tiempo y esfuerzo arreglar el Sunny, pero Luffy y compañía. entra corriendo.




Luffy, Law y Kid se van a la calle y se produce el caos. En medio de todo este caos, Kyoshiro aparece y revela que él es Denjiro. Al ganarse la confianza de sus subordinados y Orochi, ha venido como ayuda junto con los samuráis que han sido liberados de la cárcel.



Además, las fuerzas militares que se creía hundidas están a salvo y parece que solo se destruyeron los barcos que no eran necesarios. La razón de esto fue porque Denjiro pensó que Kinemon malinterpretó deliberadamente el rompecabezas de Yasu cuando él (Kinemon) supuso que había espía / informante entre ellos, pero parece que Kinemon simplemente se equivocó.



Traducción de fotos filtradas



1 )

Denjiro: ¡Pero Kin-san, eres un hombre inteligente! El dibujo de Lord Yasuie nos dice que coloquemos 2 líneas en el vientre de la víbora que representa a Habu Port. ¡Estas 2 líneas significan borrar el vientre de la víbora, en orden las palabras, "borrar las palabras"! Solo le dijiste a todos acerca de "dos líneas" porque cualquiera que haya escuchado habría sabido que significa borrar las palabras medias de "ha bu mi na to" (Puerto de Habu), lo que nos deja con hato (malecón). —Pero, al notar que el espía de Orochi está cerca, les dijiste a los que estaban cerca la respuesta incorrecta: ¡Puerto de Tokage! ¡Y el espía simplemente pasaría esa información a Orochi!

Kanjuro: ¡¿Eh? !!

2 )

Denjiro: Kin-san !! ¡Como se esperaba de nuestro líder! Como pensaba, ¡eres un hombre digno de respeto! Kin'emon: ...... sí

Kanjuro: (¡Esto es malo! ¡¡No pude detener nada !! ¡¡Maldita sea Kin'emon !!)


TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar