MANGA | GOKU HABRÍA DOMINADO EL ULTRA INSTINTO

Dragon Ball Super Manga 58: Filtraciones

Por MARIO ASTORGA. 19/03/2020

Goku finalmente se volverá a enfrentar contra Moro

Manga 58 de Dragon Ball Super

Manga 58 de Dragon Ball Super





Después de que muchas pistas se filtraron en la red sobre el último número de Dragon Ball Super, incluidos incluso los borradores originales de Toyotaro , los spoilers completos del capítulo 58 finalmente están disponibles. ¿Se las arregló Goku para dominar el Ultra Instinto?



El capítulo 57 se había detenido justo en el más bello, con la llegada de Goku al campo de batalla gracias a Krillin, que dio paso a su amigo para usar la teletransportación. En el último lanzamiento de Dragon Ball Super, titulado " La llegada de Goku ", el Saiyajin se prepara para enfrentar a Moro, pero no sin antes haberle dado una mano a los guerreros Z.




El capítulo 58 comienza con la llegada del protagonista al campo de batalla. Después de agradecer a Krillin por permitirle localizar la ubicación de la Tierra, este último le pregunta si logró completar con éxito el entrenamiento y, en consecuencia, si ahora fue capaz de derrotar a Moro. Goku asiente y revela que se entrenó solo para poder vencerlo. Sin embargo, después de expresar sus temores sobre los poderes del mago, que probablemente todavía se está escondiendo, el Saiyajin afirma estar extremadamente entusiasmado con la pelea.



Después de eso, Goku se teletransporta a Ten Shin Han y Chaos y derrota a Zauyogi con un solo disparo. Mientras tanto, los androides 17 y 18, Piccolo y Gohan están acorralados por Saganbo, e incluso el intento de Jaco de disuadir al oponente no tiene ningún efecto. De repente, el secuaz de Molo es golpeado por alguien tan rápido que es imposible localizarlo. Es Goku, quien vino a su rescate gracias a la teletransportación. Mientras tanto, pequeño, nota algo extraño en su amigo, un poder tan alto que no es perceptible con el aura. Hijo ahora ha llegado a un territorio de otro mundo.



Moro reconoce el poder del Saiyajin y él también está ansioso por luchar. Primero, sin embargo, el personaje principal debe deshacerse de Saganbo, que ha regresado al campo de batalla. Goku se disculpa con Gohan por obligarlo a la batalla, pero no puede evitar elogiar a su hijo por reanudar el entrenamiento. Piccolo interviene y, al recordar su primer encuentro, se da cuenta de que la diferencia entre los dos ahora es demasiado grande.



Goku se convierte en Super Saiyajin Blue y pone a Saganbo en la esquina que no tiene intención de rendirse. Molo continúa empoderando a su secuaz implacablemente, pero pronto, inevitablemente, el cuerpo del prisionero escapado ya no puede tolerar más energía. Luego, el Saiyajin insinúa a Moro que deje de mejorarlo innecesariamente y lo amenaza con mostrarle esa "supervelocidad" solo si cae personalmente en el campo de batalla. El mago acepta con entusiasmo, pero un momento después se sorprende por la nueva forma de Goku. Hijo, de hecho, después de cerrar los ojos por un momento, activa el Ultra Instinto.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar