ANIME | FECHA DE LANZAMIENTO ANUNCIADA; SINOPSIS Y DETALLES DEL TÍTULO DEL EPISODIO

Dragon Ball Héroes Temporada 2 Capítulo 2: Fecha de lanzamiento

Por MARIO ASTORGA. 16/03/2020

Todo lo que debes saber de la segunda temporada de DBH

Dragon Ball Heroe capitulo 2 temporada 2

Dragon Ball Heroe capitulo 2 temporada 2

El episodio 2 de la temporada 2 de "Dragon Ball Heroes" viene a continuación y se ha titulado "¡El plan de Fu! ¡La amenaza del terrible árbol universal! "Esto es parte del arco de la" Misión Big Bang "y será el primer evento después de la historia del" Conflicto universal ".

Sinopsis de la historia

La sinopsis del episodio 2 de la temporada 2 de "Dragon Ball Heroes" dice: "Goku y compañía se enfrentan a Beerus en una guerra total, pero no son nada antes de su enorme poder. En la atmósfera tensa, Aparecen Goku Xeno y compañía, y después de que les han contado sobre el árbol, miran hacia arriba y ven que las raíces de un árbol enorme han cubierto el cielo, y Fu está con un pájaro negro ".

Se explicó que Goku y el resto vieron los eventos que ocurrían en la Tierra y están felices de que las cosas estén yendo muy bien hasta ahora. También vieron un gran árbol con un centro brillante cuando Dokidoki lo rodeó y se detuvo junto a Fu, el pájaro que Beerus y los otros Dioses de la Destrucción estaban buscando.

La entrada de los dioses de la destrucción ocurrió en el episodio anterior titulado "¡La invasión de los dioses de la destrucción! ¡El comienzo de una nueva batalla!" Presentó una pelea entre el Reino Demonio Oscuro y la Patrulla del Tiempo y terminó con los dioses bajando para luchar contra los héroes. En ese momento, no está claro por qué quieren pelear contra Goku y el resto, pero ahora es probablemente porque quieren a Fu.

Predicción de la trama: qué esperar

La temporada 2 de "Dragon Ball Heroes" también presentará a los otros luchadores Xeno y no solo a los héroes habituales que a menudo van a las batallas. Es probable que Goku y Trunks  lideren al grupo contra los dioses de la destrucción y será un choque devastador.

Fecha de lanzamiento

El último episodio de este anime fue lanzado el 5 de marzo y se espera el próximo capítulo el 9 abril de este año.

TAMBIÉN EN:
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...