MANGA | KANJURO PODRÍA BUSCAR LA AYUDA DE KYOSHIRO PARA ESCAPAR DE LAS VAINAS

One Piece Manga 975: Spoilers confirmados

Por MARIO ASTORGA. 18/03/2020

Todo lo que debes saber del manga de One Piece

One Piece Capitulo manga 975

One Piece Capitulo manga 975





Se espera que la acción continúe en el capítulo 975 de "One Piece". Luffy finalmente regresa con un Thousand Sunny intacto después de haber sobrevivido al bombardeo de los hombres de Kaido.



Lo que es aún más emocionante es que Luffy llegó con dos aliados más, Law y Kidd. Por lo tanto, los tres luchadores más fuertes entre la peor generación están listos para una confrontación explosiva contra los hombres de Kaido en el próximo capítulo 975 de "One Piece".




Mientras tanto, Kanjuro ya se reveló como el traidor y estaba decidido a secuestrar a Momonosuke por orden de Orochi. Sin embargo, las otras vainas que viajaron en el tiempo con Momonosuke veinte años en el futuro harían todo lo posible para evitar que el traidor entregue al hijo de Oden a su enemigo.



Es probable que ocurra una persecución en el capítulo 975 de "One Piece" con Kanjuro haciendo todo lo posible para escapar de la persecución de los otros Scabbards. Un fanático tiene una teoría interesante sobre cómo Kanjuro terminará en manos de los Scabbards.



"También pude ver a Kanjuro tratando de correr con Momonosuke a Flower Capital, tratando de pedirle ayuda a Kyoshiro (El perro del Shogun)", publicó el usuario de Reddit Kirosh en el sitio. "Y como Kanjuro no sabe que es Denjiro, podríamos tener una reunión de todos los Scabbards allí, y Kanjuro será asesinado / capturado en ese momento".



Si eso sucede, sería un final apropiado para Kanjuro, quien se hizo pasar por un amigo para sus camaradas mientras los apuñalaba por la espalda al trabajar como el espía secreto de Orochi. Lo gracioso es que terminaría confiando en Kyoshiro, que en realidad es Denjiro disfrazado, lo que implica que Denjiro es un mejor actor que Kanjuro. La mirada en la cara de Kanjuro cuando se da cuenta de lo que sucedió no tiene precio.

El Redditor también pensó en una forma de vengar la muerte de Oden usando Momonosuke como cebo, lo que podría suceder en el capítulo 975 de "One Piece" o en capítulos posteriores de la serie de manga. "Luego, para los siguientes capítulos, Momo le pide a Denjiro que lo lleve a Onigashima, para que puedan usar la confianza que Orochi tiene en él para tener un ataque sorpresa", agregó Kirosh.

El capítulo 975 de "One Piece" llegará el 22 de marzo de 2020. Estén atentos para las actualizaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar