One Piece Manga 975: Spoilers confirmados

Todo lo que debes saber del manga de One Piece
Mario Astorga D
España
18.03.2020
Compartir:

Se espera que la acción continúe en el capítulo 975 de "One Piece". Luffy finalmente regresa con un Thousand Sunny intacto después de haber sobrevivido al bombardeo de los hombres de Kaido.

Lo que es aún más emocionante es que Luffy llegó con dos aliados más, Law y Kidd. Por lo tanto, los tres luchadores más fuertes entre la peor generación están listos para una confrontación explosiva contra los hombres de Kaido en el próximo capítulo 975 de "One Piece".

Mientras tanto, Kanjuro ya se reveló como el traidor y estaba decidido a secuestrar a Momonosuke por orden de Orochi. Sin embargo, las otras vainas que viajaron en el tiempo con Momonosuke veinte años en el futuro harían todo lo posible para evitar que el traidor entregue al hijo de Oden a su enemigo.

Es probable que ocurra una persecución en el capítulo 975 de "One Piece" con Kanjuro haciendo todo lo posible para escapar de la persecución de los otros Scabbards. Un fanático tiene una teoría interesante sobre cómo Kanjuro terminará en manos de los Scabbards.

"También pude ver a Kanjuro tratando de correr con Momonosuke a Flower Capital, tratando de pedirle ayuda a Kyoshiro (El perro del Shogun)", publicó el usuario de Reddit Kirosh en el sitio. "Y como Kanjuro no sabe que es Denjiro, podríamos tener una reunión de todos los Scabbards allí, y Kanjuro será asesinado / capturado en ese momento".

Si eso sucede, sería un final apropiado para Kanjuro, quien se hizo pasar por un amigo para sus camaradas mientras los apuñalaba por la espalda al trabajar como el espía secreto de Orochi. Lo gracioso es que terminaría confiando en Kyoshiro, que en realidad es Denjiro disfrazado, lo que implica que Denjiro es un mejor actor que Kanjuro. La mirada en la cara de Kanjuro cuando se da cuenta de lo que sucedió no tiene precio.

El Redditor también pensó en una forma de vengar la muerte de Oden usando Momonosuke como cebo, lo que podría suceder en el capítulo 975 de "One Piece" o en capítulos posteriores de la serie de manga. "Luego, para los siguientes capítulos, Momo le pide a Denjiro que lo lleve a Onigashima, para que puedan usar la confianza que Orochi tiene en él para tener un ataque sorpresa", agregó Kirosh.

El capítulo 975 de "One Piece" llegará el 22 de marzo de 2020. Estén atentos para las actualizaciones

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo