MANGA | LOS PIRATAS DE LA PEOR GENERACIÓN RESCATAN A LAS VAINAS, DESENCADENA EL COMIENZO DE LA GRAN GUERRA DE WANO

One Piece Capítulo 975: Fecha de lanzamiento y Spoiler

Por MARIO ASTORGA. 16/03/2020

Todo lo que debes saber del manga de One Piece

One Piece Manga 975

One Piece Manga 975





Días emocionantes esperan a los ávidos fanáticos de "One Piece" por un par de razones. Los flashbacks finalmente han terminado, y el manga ahora está de vuelta a la línea de tiempo actual. Más importante aún, el capítulo 975 de "One Piece" podría ser el comienzo de la gran guerra en Wano, tal como lo predijo Oden hace dos décadas.



Predicción del capítulo 975 de ' One Piece', fecha de lanzamiento

El capítulo 974 terminó con un giro argumental, uno que favorece a los protagonistas. Luffy, Law e incluso Kidd aparecieron con sus respectivas naves para enfrentarse a los hombres de Kaido. La forma en que se configura la escena de su llegada sugiere que se producirá una escena de lucha llena de acción en el capítulo 975 de "One Piece".




Todavía están bastante lejos de Onigashima, donde Orochi, Kaido y Big Mom se están quedando, pero la pelea con los tres piratas de la peor generación podría ser el comienzo de la Gran Guerra en Wano. Si el capítulo 975 de "One Piece" se recogiera directamente de dicha escena, es muy posible que Luffy, Law y Kidd derroten sin esfuerzo a los enemigos. Esto también les da a los Scabbards la oportunidad de aprehender a Kanjuro y salvar a Momonosuke.



Mientras tanto, una vez que las cosas se calmen un poco en el capítulo 975 de "One Piece", la próxima entrega también podría explicar cómo los tres piratas idearon este plan. Incluso el traidor se sorprendió de que aparecieran de la nada. Los fanáticos también pueden recordar antes de los flashbacks; el Thousand Sunny supuestamente fue destruido.



El capítulo 975 de "One Piece" también podría darles a los fanáticos una actualización sobre dónde se encuentran actualmente los demás miembros de la alianza. También va a ser interesante lo que Kyoshiro, alias Denjiro, planea hacer ahora, ahora que tiene control sobre Flower Capital.



Afortunadamente, no habrá pausa antes del lanzamiento del capítulo 975 de "One Piece", ya que estará disponible el domingo 22 de marzo. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar