'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' capítulo 197: Spoilers

Nuevos enfrentamientos en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Mario Astorga D
España
05.03.2020
Compartir:

Muzan enfrenta la posibilidad muy real de ser asesinado en el capítulo 197 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Pero la parte más interesante es que el demonio más poderoso del mundo no morirá en manos de alguien tan poderoso como Yoriichi, pero en Las manos de los jóvenes mucho más débiles que el creador de los primeros estilos de aliento.

Y todo gracias a su enemigo muerto, Tamayo. Aparentemente, el gentil Tamayo era como un gran maestro de ajedrez que básicamente predijo las posibilidades que podrían ocurrir cuando Muzan confronta a los Pilares e hizo preparativos de antemano.

Cuando Muzan se enfrentó a Yoriichi hace siglos, el Demon Slayer pudo derrotarlo, pero aún pudo escapar dividiendo su cuerpo en numerosas piezas. Confiando en su habilidad regenerativa, pudo reformarse una vez más. Pero parece que no podrá hacerlo en el capítulo 197 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

Anteriormente, el gato demonio de Tamayo inyectó a Muzan la medicina que ella creó. El efecto de la medicina en Muzan fue envejecerlo rápidamente a una velocidad de 50 años por minuto. Contrarrestar los efectos de la medicina agotó enormemente al demonio porque su movimiento también se volvió lento.

Además de envejecerlo, la medicina de Tamayo también está afectando la capacidad de regeneración de Muzan. Esto significa que ya no podrá usar la misma técnica de escape de división que empleó cuando luchó con Yoriichi en "Demon Slayer" 197.

Mientras tanto, la medicina de Tamayo también le quitó la oportunidad a Muzan de convertirse en un caminante como Nezuko, quien ya se había convertido en un humano. Esto significa que Muzan estaría en una gran desventaja cuando llegue el amanecer en "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" 197.

Tamayo también hizo planes sobre cómo ayudar a los pilares heridos por Muzan y envenenados por su sangre. Ella hizo suficiente antídoto para curar los Pilares afectados, que ya se recuperaron ligeramente cuando Muzan luchó contra Obanai Iguro y Tanjiro. Esto significa que algunos de los Pilares podrían regresar al campo de batalla y ayudar a atrapar al demonio hasta la luz del día.

Pero la mayor amenaza para Muzan en este punto es el cuarto y último efecto de la medicina de Tamayo, que probablemente afectará completamente al demonio en el capítulo 197 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Como explicó Tamayo, comenzará a destruir a Muzan en A nivel celular.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo