lunes, 21 de junio de 2021

Boruto Manga 44: Koji Kashin vs Jigen

Todo lo que debes saber del manga de Boruto


Boruto Manga 44: Koji Kashin vs Jigen
  • whatsapp
  • linkedin

La entrega de manga de "Boruto: Naruto Next Generations" lanzada este mes es uno de los desarrollos más importantes de la serie. También parece que la emoción no terminará allí, ya que es muy probable que ocurra otra pelea importante en el capítulo 44 de "Boruto" entre dos miembros de Kara.

Spoilers del capítulo 44 de Boruto: Koji Kashin se enfrenta a un Jigen en recuperación

Hace muchos capítulos, Koji Kashin dio a conocer sus intenciones. Resulta que siempre ha planeado traicionar a Jigen. Y por traición, significaba matar a su poderoso líder. Ahora que la misión de rescate de Naruto ha sido exitosa, el plan de Koji se convertirá en el foco del capítulo 44 de "Boruto".

Los últimos paneles del capítulo 43 mostraban a Koji llegando al escondite de Kara, donde fue recibido por el médico y científico del grupo llamado Amado. Este último le informa a Koji que Boro y Code están protegiendo a Naruto y los Diez Colas, respectivamente, y que Jigen solo ha recuperado alrededor del 10 por ciento de su poder. Sin embargo, es sorprendente que Amado conozca los planes de Koji, y el científico no pareció molestarse por eso. Es muy probable que el capítulo 44 de "Boruto" aparezca en esta escena, lo que significa que podría surgir una pelea entre dos poderosos miembros internos de Kara.

Jigen no resultó herido, aunque estaba agotado, cuando luchó contra Naruto y Sasuke. Eso dice muchas cosas sobre el poder real de Jigen. Koji ciertamente sabe que no puede igualar a Jigen, y es por eso que quiere maximizar el tiempo mientras este último todavía se está recuperando. Esto plantea la pregunta de hasta dónde puede llegar el 10 por ciento de poder de Jigen en una pelea con Koji, quien también es un combatiente muy capaz, una vez que se enfrentan en el capítulo 44 de "Boruto".

Fecha de lanzamiento del capítulo 44 de ' Boruto': ¿Habrá un paréntesis antes de la próxima entrega?

Los fanáticos, afortunadamente, no tienen que esperar más de lo habitual para ver qué sucede después en el capítulo 44 de "Boruto". La serie de manga se lanza cada mes y generalmente no pierde su agenda durante todo el año.

Se confirma que el capítulo 44 de "Boruto" se lanzará el 20 de marzo. 

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 junio 2021
Boku No Hero Academia Manga 317 - Español
One Piece Manga 1017 - Español
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
One Piece Manga 1017 - Español
Boku no Hero Academia manga 317: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 junio 2021
Boku no Hero Academia manga 317: Primeras imágenes y spoilers