martes, 18 de enero de 2022

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capítulo 197: Fecha de lanzamiento

Todo lo que debes saber del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capítulo 197: Fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

Con solo 35 minutos antes del amanecer, Muzan está presionada para que finalmente escape en el capítulo 197 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Originalmente, tendría una forma de lidiar con el sol naciente, pero Tamayo, incluso en la muerte. todavía logró eliminar esa opción de él.

Los planes de Muzan para matar a la familia de Tanjirou

La intención de Muzan cuando atacó a la familia de Tanjiro y Nezuko finalmente se reveló. Aparentemente, el demonio ha estado investigando formas de eliminar su vulnerabilidad a la luz solar.

Desafortunadamente, los miembros de la familia Kamado fueron solo los sujetos de sus experimentos. "Entonces, por la inyección de tanta sangre", dijo Muzan según lo recordó Nezuko. "No puedo hacer fácilmente un demonio que pueda conquistar el sol".

Tamayo prohíbe a Muzan robar la habilidad de Nezuko

El objetivo de Muzan finalmente se logró en Nezuko, que tiene la capacidad de permanecer ileso incluso cuando se expone a la luz solar. Pero antes de que pudiera absorber a la hermana de Tanjiro y reclamar su habilidad como propia, Tamayo, incluso en la muerte, aún pudo detener el plan de Muzan en su camino.

La medicina de Tamayo demostró ser efectiva para revertir a Nezuko en un humano. Esto significa que en "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba", capítulo 197, Muzan no tendrá más remedio que tratar de huir de Tanjiro y Obanai.

Otros pilares se unirán a la refriega Mientras tanto, Tamayo parece haber anticipado las heridas que sufrieron los Pilares en el curso de la lucha contra Muzan. Antes de morir, formuló suficiente medicina para tratar a los heridos y le había ordenado a su gato demonio de antemano que ingresara al campo de batalla para entregar los viales.

Esto significa que algunos de los Pilares recuperarán la fuerza suficiente y entrarán en el campo de batalla una vez más para apoyar a Tanjiro y Obanai en el capítulo 197 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Muzan para escapar del campo de batalla.

El cuarto efecto de la medicina comienza a entrar en acción

Muzan intentó escapar escapando su cuerpo, el mismo método que usó cuando estaba a punto de ser asesinado por Yoriichi hace siglos. Desafortunadamente para el demonio, la medicina de Tamayo le impidió hacer ese movimiento ya que suprimió su habilidad regenerativa, lo que significaba que ya no podía dividir su cuerpo en diferentes partes como antes.

Pero el peor efecto de la medicina aún está por llegar en el capítulo 197 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Como informó anteriormente Econotimes, Tamayo se burló de Muzan diciendo que la medicina realmente tenía un cuarto efecto: la destrucción celular.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 237 - Español
  • Edwin Gonzalez 09 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 237 - Español

Tokyo Revengers Manga 236 - Español
  • Edwin Gonzalez 26 diciembre 2021

Tokyo Revengers Manga 236 - Español

Tokyo Revengers Manga 238 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 238 - Español

Boku No Hero Academia Manga 341 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Boku No Hero Academia Manga 341 - Español