jueves, 20 de enero de 2022

Kimetsu No Yaiba capítulo 197: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Grandes spoilers del manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba


Kimetsu No Yaiba capítulo 197: Fecha de lanzamiento y Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

El último capítulo de Kimetsu No Yaiba muestra cuán poderosa es la medicina de Tamyo, que siempre le recuerda a Muzan. Al comienzo del capítulo, vemos a Nezuko corriendo en las afueras de la ciudad. En el camino, ella comienza a ver un flashback de Muzan matando a todos en su familia por hacer que un sol conquistara a Demon. También ve a Pillars en su mente confundida, y cuando comienza a desmoronarse, ve la ilusión de Tanjiro de pie al frente, lo que la hace normal. Luego recupera su sentido humano y llora por lo que le sucedió a su familia.

Por otro lado, Muzan siente que todos los pilares no están muertos, y Yushiro los está tratando. Intenta escapar del campo zambulléndose como lo hizo con Yoriichi, pero no lo logra. Luego se da cuenta de que había una tercera sustancia en la droga de Tamyo que evita el buceo y repentinamente tose sangre. En su interior, Tamayo dice que también había una cuarta sustancia en la droga que comenzará la destrucción celular después de debilitarlos.

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Capítulo 197 Spoilers

En el último capítulo, Muzan ha sido acorralado tanto por dentro como por fuera. Ya no puede regenerarse, y la droga de Tamayo está destruyendo sus células.

Debemos decir que incluso después de la muerte, Tamayo ha demostrado su valía como personaje principal en la destrucción de Muzan. Su droga no pudo convertirlo en humano, pero lo debilita con el tiempo. Ahora, Muzan se encuentra en el estado más deplorable de su vida. Actualmente, quedan treinta y cinco minutos para el amanecer. Será interesante ver cuánto sufrirá Muzan después del efecto total de la droga. ¿Intentará escapar o mostrará algún poder secreto para matar a los asesinos de demonios? En el próximo capítulo, también podemos ver a Nezuko medio humano venir a la ciudad.

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Capítulo 197 se lanzará el 8 de marzo de 2020.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 237 - Español
  • Edwin Gonzalez 09 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 237 - Español

Kaguya Sama Love Is War Manga 250 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Kaguya Sama Love Is War Manga 250 - Español

Tokyo Revengers Manga 236 - Español
  • Edwin Gonzalez 26 diciembre 2021

Tokyo Revengers Manga 236 - Español

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 enero 2022

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers