MANGA | ¿KINEMON Y LAS VAINAS ATACARÁN PREMATURAMENTE A OROCHI?

One Piece Capítulo 973: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 23/02/2020

Toda las novedades del próximo episodio de One Piece

One Piece capítulo 973

One Piece capítulo 973





Con la conclusión de la historia de fondo de Oden, finalmente se espera que el capítulo 973 de "One Piece" regrese a la línea de tiempo actual de la serie. Aquí hay algunas especulaciones sobre lo que podría cubrir el próximo capítulo del manga.



¿Qué le pasó a Toki?

El capítulo anterior terminó con Lady Toki haciendo un voto al fallecido Oden de que las cosas serán diferentes dentro de 20 años. "No somos tu debilidad", dijo. "Mire hacia adelante, Oden, a 20 años en el futuro".




Dada esta declaración, existe la posibilidad de que el capítulo 973 de "One Piece" toque brevemente lo que Toki hizo en preparación para este futuro. Podría mostrar cómo envió a Momonosuke 20 años antes y lo que finalmente le sucedió.



Nueve vainas rojas podrían atacar a Orochi

Dado que el final también declaró que la historia volverá a la línea de tiempo actual, se espera que el capítulo 973 de "One Piece" regrese a los problemas que enfrentan los rebeldes. Con cada ruta a Port Tokage destruida y los barcos destrozados por los bombardeos, los Nueve Vainas Rojas restantes podrían verse forzados por la desesperación y atacar prematuramente a Orochi.



Si esto sucede, Kinemon y el resto probablemente no maten a Orochi. Han pasado más de 20 años desde que Orochi llegó al poder que ya debe haber reforzado sus detalles de seguridad. El intento de asesinato probablemente terminará en fracaso y Kinemon y su grupo terminarán siendo capturados.



Los Strawhats y los rebeldes no tendrán más remedio que tomar la ruta más larga hasta su punto de encuentro. Esto también podría significar que podrían encontrarse con varias trampas instaladas por Orochi en el camino. Dada la personalidad de Orochi, aprovechará todas las oportunidades para infligir daño a sus enemigos.

Traidor del clan Kozuki

Parece que sus enemigos conocían los planes de los rebeldes e hicieron preparativos para desmantelarlos. Esto solo podría sugerir una cosa: hay un espía entre ellos. Epic Dope sugiere que el capítulo 193 de "One Piece" dará pistas sobre la identidad del traidor del clan Kozuki.

La figura mencionada por Oden

Mientras Oden estaba inmerso en la olla de aceite hirviendo, reveló que fue el clan Kozuki quien decidió sellar a Wano del mundo exterior. Sin embargo, Oden también reveló que habían estado esperando una cifra que aparecerá después de un período de 800 años. ¿Quién es esta figura mencionada por el Daimyo de Kuri?


TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar