MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 973 DE ONE PIECE

One Piece Manga 973 Fecha de lanzamiento y Spoilers

Por ROBERTO MENDOZA. 22/02/2020

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 973 Spoilers

One Piece capítulo 973 Spoilers





Finalmente, el impresionante flashback de Oden Kozuki ha concluido y ahora volveremos a la línea de tiempo actual de los eventos. En esta publicación, hablaré sobre la fecha de lanzamiento y las predicciones del Capítulo 973 de One Piece. Antes de comenzar, tenga en cuenta que esta publicación puede contener spoilers del capítulo 972 de One Piece y el próximo capítulo 973.



Fecha de lanzamiento del capítulo 973 de One Piece




El Capítulo 973 de One Piece estará disponible para leer a través de Viz Media y Mangaplus, quienes tendrán acceso gratuito durante algunas semanas. La fecha de lanzamiento oficial de One Piece 973 es el 1 de marzo de 2020.



Capítulo 972 de One Piece



El último capítulo del manga One Piece, una vez más, fue magnífico para la vista. Semana tras semana tenemos un capítulo increíble que es incluso mejor que el anterior. Oda es simplemente un increíble artista de manga. En el último capítulo vimos que, aunque Oden llevó la ebullición durante sesenta minutos, Kurozumi Orochi y Kaido no cumplieron su palabra como se esperaba.



Oden arrojó a sus compañeros con todo lo que le quedaba y les pidió que sobrevivieran y cumplieran su sueño de abrir Wano Kuni al mundo. Entonces Kaido lo mató a tiros. Toki leyó la carta en la que Oden Kozuki mencionó que necesita enviar a todos con 20 años de anticipación. También mencionó que alguien viajará a través de 800 años en el tiempo, ¿quién es este personaje? ¿El chico es alegre? Quién sabe, pero ese capítulo fue realmente increíble.

One Piece Capítulo 973 Predicciones

El Capítulo 973 de One Piece reanudará la línea de tiempo actual donde el plan astuto de Kurozumi Orochi ha dejado al ejército rebelde en diferentes islas. ¿Cómo se encontrarán Luffy y sus aliados y llegarán al palacio de Kaidou al mismo tiempo? ¿Comenzará la guerra de Wano en islas separadas? ¿Habrá muchas batallas individuales? Ciertamente creo que los aliados de Luffy se alinearán en un lugar antes de atacar a Kaidou y su ejército. Además, Big Mom ahora está alineada con Kaido, lo que ha empeorado las cosas. ¿Lo que sucederá? A ver la semana que viene.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar