MANGA | NUEVE VAINAS ROJAS VIVEN PARA HACER REALIDAD EL SUEÑO DE ODEN

One Piece capítulo 972: Filtraciones

Por MARIO ASTORGA. 20/02/2020

Todo lo que debes saber del manga de One Piece

One Piece manga 972 nueve vainas rojas

One Piece manga 972 nueve vainas rojas





Los escaneos del capítulo 972 de "One Piece" finalmente cayeron. Estos son algunos de los aspectos más destacados que ocurren en la serie de manga.



Multitud le ruega a Orochi que cancele la ejecución de Oden

Después de que Shinubo explicara a la multitud cómo Oden realmente los protegió con su baile desnudo, la gente comienza a apreciar lo que los Daimyo de Kuri hicieron por ellos. De hecho, algunos de ellos le ruegan a Orochi que detenga la ejecución en el capítulo 972 de "One Piece".




Sin embargo, todo será en vano. En lugar de escuchar sus súplicas, Orochi ordena a sus hombres que derriben a los vocales con flechas. La multitud no puede hacer nada más que observar mientras continúa el castigo de 1 hora.



Oden pasa la marca de 1 hora

Oden continúa sufriendo el aceite hirviendo y Orochi se asegura de elevar la temperatura del aceite a más de 700 grados. A pesar del calor insoportable, el Daimyo continúa soportando por el bien de sus hombres.



Finalmente, el límite de una hora ha terminado. La gente finalmente comienza a celebrar por el éxito de Oden diciendo que acaba de ocurrir un milagro para que Oden haya sobrevivido a tal prueba. Desafortunadamente, Orochi y Kaido están allí para asegurarse de que no ocurra ningún milagro ese día.



Sin previo aviso, los hombres de Orochi abren fuego contra Oden y las Nueve Vainas Rojas en "One Piece" 972. Oden arroja a sus hombres con gran fuerza para ayudarlos a escapar de la masacre.

Aunque quieren ayudar a Oden o perecer con él, la Vaina ya prometió hacer todo lo posible para hacer realidad su sueño de abrir a Wano. Por lo tanto, las Nueve Vainas Rojas corrieron para escapar de los hombres de Orochi.

Toki demuestra que ella no es la traidora

Anteriormente, se especuló que la esposa de Oden, Toki, podría ser el traidor aludido por Wano. Pero el reciente capítulo de manga "One Piece" 972 demostró que probablemente ninguno de los Nueve Red Scabbard es un traidor. "Joder, me cuesta mucho creer que alguna de estas personas sea traidora, después de todo eso".

Al enterarse de la muerte de su esposo, Toki lee la carta de Oden, pero no pudo leerla hasta el final. "¡Mira atentamente Oden, 20 años en el futuro!" ella hace un voto a su esposo.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar