One Piece Manga 972: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Todo lo que debes saber del manga de One Piece
Mario Astorga D
España
20.02.2020
Compartir:

El capítulo 972 de "One Piece" finalmente llegará pronto, y los fanáticos verán los últimos momentos de Oden en esta historia. Esto significa decir que Oden no lo logrará, pero salvará a sus camaradas, los Scabbards.

En el capítulo anterior titulado "Sentenciado a hervir", Oden y las vainas fueron condenadas a muerte por Kaido a través del agua hirviendo. Pero como los lectores de este manga ya saben, los Scabbards sobrevivieron ya que son parte de la línea de tiempo actual.

¿Cómo salvó Oden a sus camaradas?

Como se publicó en el panel de discusión de Reddit para los spoilers del capítulo 972 de "One Piece", Oden hizo un trato que también puso a prueba su fuerza de voluntad para soportar el dolor. Todos pudieron ver lo fuerte que es y cómo se convirtió en una leyenda.

Después de que Oden fue capturado después de ser engañado para que pensara que Kaido tiene Momonosuke, él y las vainas fueron encarcelados e inmediatamente sentenciados a muerte. Ahora, en el capítulo 972 de "One Piece", se preparó una olla de aceite hirviendo, y Oden fue el primero en saltar. No murió instantáneamente como se esperaba, e hizo un trato con Kaido.

Le pidió a su enemigo que dejara ir a aquellos que soportarán el aceite hirviendo por un tiempo establecido. Kaido estuvo de acuerdo con una hora, y Oden colocó una gran madera sobre su cabeza y les pidió a las vainas que la subieran. Oden estaba solo en el aceite hirviendo mientras sus camaradas se sientan en el bosque. Aparentemente, Oden quiere que sobrevivan, por lo que se está sacrificando.

Después de 60 minutos, se reveló en el capítulo 972 de "One Piece" que las vainas salieron con vida, pero Oden fue quemado. A pesar de sus heridas, no murió por eso, sino en manos de Orochi y Kaido, quienes pueden haber usado sus espadas para matarlo.

Kaido sabe lo fuerte que es Oden, por lo que no podía permitirle ir a pesar de su acuerdo anterior de que serán liberados si duran una hora en la olla hirviendo. El villano no cumplió su promesa porque sabe que dejar ir a Oden será malo para ellos y su futuro.

Toki y las vainas

Después de la muerte de Oden, Orochi ordenó a sus hombres quemar el castillo de Oden y todos en él, pero afortunadamente, su esposa Toki y sus hijos pudieron huir. Además, Toki usó sus poderes para llevar a todos, incluidas las vainas al futuro para que puedan escapar. Ahora, tienen que cumplir el deseo de Oden de abrir las puertas de Wano para que el guerrero que derrotará a Kaido en el futuro pueda venir, y en el presente, aparentemente Luffy.

Fecha de lanzamiento

El capítulo 972 de "One Piece" llegará el 21 de febrero.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo