One Piece Capítulo 972: Spoilers confirmados

Todo lo que debes saber del manga de One Piece
Mario Astorga D
España
19.02.2020
Compartir:

Los spoilers del capítulo 972 de "One Piece" son un poco más tempranos de lo habitual, no es que a los fanáticos les importe. Curiosamente, las filtraciones revelan la razón por la cual Wano siempre estuvo cerrado al mundo exterior y lo que sucede durante la ejecución de Oden y la Nueve Vainas Rojas.

Wano Country siempre ha estado alejado de los extraños, pero recientemente los spoilers y filtraciones de "One Piece" del capítulo 972 de Reddit revelan que en realidad fue una decisión tomada hace mucho tiempo. Durante la ejecución, Oden tendrá pensamientos de abrir Wano Country al resto del mundo.

Aparentemente, fue su familia la que selló intencionalmente el país por una razón muy interesante. "Desde el pasado distante, fue la familia Kozuki la que sella el país del mundo exterior", dijo Oden, según los spoilers de One Piece 972 publicados por gyrozepp95 en Reddit. "Esto es para proteger a Wano de 'cierto poder fuerte'".

Quizás la pregunta más importante en el arco de Wano es qué o quién podría ser este "cierto poder fuerte". Es posible que Oden se esté refiriendo a Kaido, pero no dijo específicamente el nombre de Yonko. Uno no puede evitar considerar la posibilidad de que sea la "Leyenda Acechante" que Oda bromeó hace un par de años. Con suerte, se revelará más en el capítulo 972 de "One Piece".

Mientras tanto, probablemente sea un movimiento incorrecto por parte de Oden confiar demasiado en la seguridad de Kaido de dejarlos ir si sobreviven a la marca de una hora. De hecho, los spoilers de "One Piece" 972 dicen que será Kaido quien ejecutará a Oden incluso después de pasar la prueba.

Orochi cambiará las reglas de ejecución en el capítulo 972 de "One Piece". "Acabo de cambiar de opinión hace un minuto", dirá Orochi. “Se cambiará a una ejecución de tiro. Y esto se aplica a toda su familia ".

Al darse cuenta de la inutilidad de poner sus esperanzas en la palabra de Kaido, Oden "arroja las nueve vainas con todas sus fuerzas" con la esperanza de que puedan escapar y, tal vez, cumplir su sueño de abrir Wano en el futuro.

"Para la última compasión, seré yo quien te ejecute", Kaido le dice a Oden. "Su honorable muerte será transmitida por el resto".

Oden dirá que no importa si se ha olvidado, pero luego dirá algo que no parece tener sentido. "Espero que des tu mejor esfuerzo para ser más fuerte …", dice Oden, pero no podrá terminar la oración mientras Kaido lo ejecuta en el capítulo 972 de "One Piece".

Al enterarse de la muerte de su esposo, Toki abrirá una carta que escribió anteriormente. Le explicará que no tenía esperanzas de derrotar a Kaido porque ya estaba en su apogeo cuando luchó contra el Yonko y no pudo vencerlo.

En su carta, Oden continúa contándole a Toki sobre una guerra gigante que sucederá en 20 años. También le pide a Toki que use su poder de viajar en el tiempo si muere, pero ella rompe la carta antes de que termine de leerla en su totalidad.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo