MANGA | ASTA PARA VENGAR A LOS GUERREROS DE GOLDEN DAWN Y LA DERROTA DE YUNO CONTRA ZENON

Black Clover capítulo 239: ¿Cuándo sale? Spoiler Oficial

Por MARIO ASTORGA. 18/02/2020

Todo lo que debes saber del manga de Black Clover

Black Clover 239

Black Clover 239





El capítulo 239 de "Black Clover" aparece después de una semana de retraso. Aunque es genial que vuelva, lo triste es que el siguiente escenario cuando Zenon derrotó brutalmente a los guerreros Golden Dawn que intentaron proteger el Reino Clover y el mago Etapa Arcana.



Aparentemente, el capitán del Golden Dawn, William Vangeance, no pudo derrocar a Zenon, quien se entrometió en su reino y destruyó todo, incluidos los guerreros. Muchos murieron, y cuando Yuno trató de atraparlo por lo que le hizo a sus camaradas y personas, también sufrió un gran golpe, y una espada fue directamente a su pecho después de que Zenon desatara su Magia de Hueso una vez más.




El poder de Zenón

En el último capítulo, Yuno vio cómo todos cayeron al suelo después de ser golpeados por los ataques de Zenon. Estaba realmente furioso porque junto con Letoile y Klaus, trataron de detener al enemigo. Sin embargo, incluso con los tres, aún no lograron superar los poderes del villano.



Esto significa decir que se dieron cuenta de que sus habilidades no son iguales a las de Zenon. De hecho, incluso la fuerza más fuerte de Yuno, que es el Espíritu de Zephyr, no es suficiente para derrotar al oponente debido a la capacidad de Zenon de regenerarse rápidamente después de cada ataque.



El capítulo 239 de "Black Clover" comenzará en el momento en que Zenon usó el 55% del poder de su demonio y atravesó a Yuno con una espada que creó. Por otra parte, aún no es seguro si Yuno murió en ese encuentro.



La venganza de Asta

Zenon derrotó brutalmente a los miembros de Golden Dawn. También los insultó y los llamó débiles ya que derrotó a todos, incluido el poderoso Yuno.

Asta vio lo que le sucedió a Yuno y a todos los demás, y quedó devastado. Al final, tomará las cosas en su mano y se vengará. Se enfrentará a Zenon, pero podría enfrentarse a más enemigos a medida que las Tríadas Oscuras vengan y busquen al Capitán Yami de los Toros Negros.

Sinopsis de la historia

El capítulo 239 de “Black Clover” se llama “World Tree Magic: Budding of Yggdrasil” o “Seikaiju Kaifuku Maho Yugudorashiru no Mebuki" en japonés. Se trata de un hechizo de curación, por lo que es probable que tenga algo para hacer con curar a Yuno y devolverle la vida o la buena salud.

El capítulo 239 de "Black Clover" finalmente regresará el 21 de febrero.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar