Black Clover capítulo 239: ¿Cuándo sale? Spoiler Oficial

Todo lo que debes saber del manga de Black Clover
Mario Astorga D
España
18.02.2020
Compartir:

El capítulo 239 de "Black Clover" aparece después de una semana de retraso. Aunque es genial que vuelva, lo triste es que el siguiente escenario cuando Zenon derrotó brutalmente a los guerreros Golden Dawn que intentaron proteger el Reino Clover y el mago Etapa Arcana.

Aparentemente, el capitán del Golden Dawn, William Vangeance, no pudo derrocar a Zenon, quien se entrometió en su reino y destruyó todo, incluidos los guerreros. Muchos murieron, y cuando Yuno trató de atraparlo por lo que le hizo a sus camaradas y personas, también sufrió un gran golpe, y una espada fue directamente a su pecho después de que Zenon desatara su Magia de Hueso una vez más.

El poder de Zenón

En el último capítulo, Yuno vio cómo todos cayeron al suelo después de ser golpeados por los ataques de Zenon. Estaba realmente furioso porque junto con Letoile y Klaus, trataron de detener al enemigo. Sin embargo, incluso con los tres, aún no lograron superar los poderes del villano.

Esto significa decir que se dieron cuenta de que sus habilidades no son iguales a las de Zenon. De hecho, incluso la fuerza más fuerte de Yuno, que es el Espíritu de Zephyr, no es suficiente para derrotar al oponente debido a la capacidad de Zenon de regenerarse rápidamente después de cada ataque.

El capítulo 239 de "Black Clover" comenzará en el momento en que Zenon usó el 55% del poder de su demonio y atravesó a Yuno con una espada que creó. Por otra parte, aún no es seguro si Yuno murió en ese encuentro.

La venganza de Asta

Zenon derrotó brutalmente a los miembros de Golden Dawn. También los insultó y los llamó débiles ya que derrotó a todos, incluido el poderoso Yuno.

Asta vio lo que le sucedió a Yuno y a todos los demás, y quedó devastado. Al final, tomará las cosas en su mano y se vengará. Se enfrentará a Zenon, pero podría enfrentarse a más enemigos a medida que las Tríadas Oscuras vengan y busquen al Capitán Yami de los Toros Negros.

Sinopsis de la historia

El capítulo 239 de “Black Clover” se llama “World Tree Magic: Budding of Yggdrasil” o “Seikaiju Kaifuku Maho Yugudorashiru no Mebuki" en japonés. Se trata de un hechizo de curación, por lo que es probable que tenga algo para hacer con curar a Yuno y devolverle la vida o la buena salud.

El capítulo 239 de "Black Clover" finalmente regresará el 21 de febrero.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo