MANGA | SE INICIA UNA INTENSA BATALLA

Dragon Ball Super Manga 57: Guerreros Z pelearan juntos

Por MARIO ASTORGA. 17/02/2020

Ultima información del Manga de Dragon Ball Super

Dragon ball super manga 57 goku y vegeta

Dragon ball super manga 57 goku y vegeta

La fecha de lanzamiento del capítulo 57 de "Dragon Ball Super" llegará dentro de unos días o el 20 de febrero de 2020. Curiosamente, algunos spoilers ya han aparecido gracias a las páginas de borrador del próximo capítulo que podrían haberse filtrado prematuramente.

Una serie de fotos etiquetadas como "DBS  Manga 56 " se subió a Twitter, según DigiStatement. Sin embargo, muchos notaron rápidamente que las imágenes no pertenecen al capítulo 56, lo que significa que probablemente pertenezcan al próximo capítulo 57 de "DBS".

Krillin contra Yunba

Parece que el capítulo 57 de "Dragon Ball Super" se centrará en los Guerreros Z. Por ejemplo, el resultado de la batalla entre Krillin y Yunba se revelará en el próximo capítulo.

Anteriormente, Krillin y el Maestro Roshi viajaron juntos cuando se encontraron con Yunba y su grupo. Yunba inmediatamente desató un golpe enviando a Krillin a volar y estrellarse contra algunos edificios.

Si bien Krillin fue visto tomando represalias, el resultado de su pelea no se mostró realmente porque el capítulo del manga se centró en la pelea entre Seven Three contra Gohan y Piccolo.

El maestro Roshi lucha contra tres chicas

El Maestro Roshi dejó abruptamente a Krillin en el capítulo 56 de “DBS”. “No puedes confiar en tu viejo maestro para todo. Apuesto a que puedes manejar este tonto solo. Mientras tanto, iré a discutir a esas chicas desagradables.

El Maestro Roshi luego se fue en la dirección en que fueron las tres luchadoras. Aparentemente, podrá alcanzar a los tres y se producirá una pelea en el capítulo 57 de "Dragon Ball Super".

Ten y Chaos vs. Metalman

Mientras tanto, Ten y Chaos se unirán para luchar contra Metalman. Chiaotzu luego le contará a Tien la debilidad del Metalman, pero parece que Tien dudará en utilizar esos medios poco claros para ganar el partido.

Cuando Vegetta previamente luchó contra el Metalman de la raza de Magetta, se reveló que él es muy sensible a pesar de su apariencia robótica. Magetta perdió la voluntad de pelear cuando Vegeta simplemente lo llamó basura. ¿Ten podrá hacer lo mismo?