One Piece manga 971: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Todo lo que debes saber del manga de One Piece
Mario Astorga D
España
13.02.2020
Compartir:

Se supone que el capítulo 971 de "One Piece" se lanzará esta semana, pero se ha movido ya que el manga está en pausa. A pesar de esto, los spoilers ya están disponibles para conocer los detalles de lo que está por venir.

El capítulo 971 de "One Piece" continuará de la narrativa "Oden vs. Kaido ", y puede ser una oportunidad desgarradora para los fanáticos. Esto se debe a que será el final de la historia de fondo de Oden, y no es exactamente un final feliz porque, aunque el Toki y las Vainas continúan, no es el mismo resultado para Oden.

El traidor al lado de Oden

Se espera que el capítulo 971 de "One Piece" dé más pistas sobre quién podría ser el traidor del lado de Oden. La existencia de este traidor surgió porque cuando Oden llegó a la fortaleza de Kaido, lo encontró a él y a sus hombres esperándolo. Aparentemente, sabía que vendría, y no hay forma de que esto pueda haber sucedido, excepto en el caso de que haya alguien espiando en el castillo Kozuki de Oden.

Alguien le avisó a Kaido, y es por eso que pudo interceptar a Oden y las nueve vainas rojas a mitad de camino. Kaido está preparado para la guerra, pero a medida que Shinobu también llega para ayudar a Oden y su grupo, poco a poco van derribando al ejército enemigo. Oden también pudo detener a Kaido y cortarlo un poco antes de que volviera a su forma humana.

Sin embargo, hubo un desafortunado giro de los acontecimientos cuando la vieja bruja apareció y fingió ser Momo, lo que distrajo a Oden. Esa táctica funcionó, y Kaido noqueó a Oden; así, él y las vainas fueron atrapados y encarcelados.

Ahora están siendo alineados para ser hervidos vivos para su ejecución. El capítulo 971 de "One Piece" mostrará que solo Oden morirá, y las vainas escaparán después de que Toki los ayudó a viajar al futuro.

¿Quién traicionó a Oden?

En Reddit, se sugirió que el traidor es Kanjuro, y algunos de los fanáticos están de acuerdo. Una de las razones por las que muchos fanáticos piensan que él es el traidor es porque las cosas que sucedieron antes de que Oden y Kaido pelearan pareciera que Kanjuro tiene algo que ver con que el enemigo obtenga información sobre los movimientos de Oden.

Además, se dijo que Jack aprendió dos detalles principales del traidor, y estos son: cómo llegar a Zou, y en segundo lugar, Raizo está allí. Kanjuro es la única persona que podría haberle proporcionado esa información a Jack porque tiene una forma de llegar a Zou, y sabía que Raizo estaba en ese lugar. Por último, Kanjuro tiene la capacidad de enviar mensajes usando sus criaturas pintadas, y podría haber usado este método para enviar información sin ser detectado.

Fecha de lanzamiento

El capítulo 971 de "One Piece" estaba originalmente programado para ser lanzado el 9 de febrero, pero se trasladó al 16 de febrero.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo