martes, 18 de enero de 2022

One Piece manga 971: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Todo lo que debes saber del manga de One Piece


One Piece manga 971: Fecha de lanzamiento y Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Se supone que el capítulo 971 de "One Piece" se lanzará esta semana, pero se ha movido ya que el manga está en pausa. A pesar de esto, los spoilers ya están disponibles para conocer los detalles de lo que está por venir.

El capítulo 971 de "One Piece" continuará de la narrativa "Oden vs. Kaido ", y puede ser una oportunidad desgarradora para los fanáticos. Esto se debe a que será el final de la historia de fondo de Oden, y no es exactamente un final feliz porque, aunque el Toki y las Vainas continúan, no es el mismo resultado para Oden.

El traidor al lado de Oden

Se espera que el capítulo 971 de "One Piece" dé más pistas sobre quién podría ser el traidor del lado de Oden. La existencia de este traidor surgió porque cuando Oden llegó a la fortaleza de Kaido, lo encontró a él y a sus hombres esperándolo. Aparentemente, sabía que vendría, y no hay forma de que esto pueda haber sucedido, excepto en el caso de que haya alguien espiando en el castillo Kozuki de Oden.

Alguien le avisó a Kaido, y es por eso que pudo interceptar a Oden y las nueve vainas rojas a mitad de camino. Kaido está preparado para la guerra, pero a medida que Shinobu también llega para ayudar a Oden y su grupo, poco a poco van derribando al ejército enemigo. Oden también pudo detener a Kaido y cortarlo un poco antes de que volviera a su forma humana.

Sin embargo, hubo un desafortunado giro de los acontecimientos cuando la vieja bruja apareció y fingió ser Momo, lo que distrajo a Oden. Esa táctica funcionó, y Kaido noqueó a Oden; así, él y las vainas fueron atrapados y encarcelados.

Ahora están siendo alineados para ser hervidos vivos para su ejecución. El capítulo 971 de "One Piece" mostrará que solo Oden morirá, y las vainas escaparán después de que Toki los ayudó a viajar al futuro.

¿Quién traicionó a Oden?

En Reddit, se sugirió que el traidor es Kanjuro, y algunos de los fanáticos están de acuerdo. Una de las razones por las que muchos fanáticos piensan que él es el traidor es porque las cosas que sucedieron antes de que Oden y Kaido pelearan pareciera que Kanjuro tiene algo que ver con que el enemigo obtenga información sobre los movimientos de Oden.

Además, se dijo que Jack aprendió dos detalles principales del traidor, y estos son: cómo llegar a Zou, y en segundo lugar, Raizo está allí. Kanjuro es la única persona que podría haberle proporcionado esa información a Jack porque tiene una forma de llegar a Zou, y sabía que Raizo estaba en ese lugar. Por último, Kanjuro tiene la capacidad de enviar mensajes usando sus criaturas pintadas, y podría haber usado este método para enviar información sin ser detectado.

Fecha de lanzamiento

El capítulo 971 de "One Piece" estaba originalmente programado para ser lanzado el 9 de febrero, pero se trasladó al 16 de febrero.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Black Clover Manga 319 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 enero 2022

Black Clover Manga 319 - Español

One Piece manga 1036: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 26 diciembre 2021

One Piece manga 1036: Primeras imágenes y spoilers completos

Tokyo Revengers Manga 236 - Español
  • Edwin Gonzalez 26 diciembre 2021

Tokyo Revengers Manga 236 - Español