viernes, 22 de octubre de 2021

One Piece capítulo 971: Se revelaria el traidor de las nueve vain

Todo lo que debes saber del manga de One Piece


One Piece capítulo 971: Se revelaria el traidor de las nueve vain
  • whatsapp
  • linkedin

Desafortunadamente, la fecha de lanzamiento del capítulo 971 de "One Piece" se ha retrasado. En lugar de salir el 9, la próxima entrega de la serie de manga llegará una semana después, el 16 de febrero.

Mientras tanto, la red ha estado repleta con el volumen de diferentes especulaciones y teorías que salen. Entre las más interesantes están las especulaciones sobre quién podría ser la identidad del traidor dentro del campamento de Oden, que con suerte se revelará en el próximo capítulo 971 de "One Piece".

Las Nueve Vainas Rojas son nueve samurais que han estado con Oden incluso antes de que se convirtiera en el Daimyo de Kuri. Se cree que son leales a su maestro, pero parece que uno de ellos podría ser un espía que trabaja para el enemigo.

Esto ya fue revelado en el capítulo anterior del manga "One Piece". Cuando Oden se apresuró al castillo de Kaido para luchar, su enemigo lo encontró a medio camino.

Al principio, Kaido bromeó diciendo que acababa de terminar su castillo y que no quería que su hogar se convirtiera en el campo de batalla. Sin embargo, agregó que sabía que Oden vendría debido a un espía dentro de su castillo.

Ahora, la pregunta que los fanáticos quieren que se responda en el capítulo 971 de "One Piece" es quién podría ser ese espía. Sin embargo, un fanático afirma que ya descubrió la identidad del espía de Kaido.

"Es Kanjuro, según un usuario de Reddit u / Wurdlak. "Dadas las cosas que se saben, que el traidor reveló al enemigo y la línea de tiempo de los eventos, él es el que tiene más sentido, probablemente fue un traidor incluso antes del salto de tiempo".

"La segunda vez entre la información revelada fue el hecho de que Hiyori está vivo y en Ringo, no muchas personas tienen el privilegio de esa información: Zoro, Kawamatsu, Kin'emon, Raizo, Kikunojo, Inuarashi, Momo, Tenguyama, Kanjuro y algunos otros sombreros de paja”, agregó. "Kanjuro se destaca como el más sospechoso".

También tendría sentido desarrollar el personaje de Kanjuro de tal manera, ya que agregaría más conflicto y tensión. "Kanjuro es el más subdesarrollado de las vainas a pesar de que fue el segundo en ser presentado, la trama del traidor funcionaría bien para expandir su personaje y agregar un conflicto adicional a las vainas", agregó el Redditor.

Por supuesto, también hay otras especulaciones. Por ejemplo, Piunikaweb planteó la posibilidad de que incluso podría ser Lady Toki. Con suerte, todo se revelará con la llegada del capítulo 971 de "One Piece" la próxima semana.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Kengan Omega Manga 229 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Kengan Omega Manga 229 - Español
Boku No Hero Academia Manga 329 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Boku No Hero Academia Manga 329 - Español
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 octubre 2021
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers
Kengan Omega Manga 128 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kengan Omega Manga 128 - Español