Kimetsu no Yaiba: Capítulo 193 Último spoiler oficial

Todo lo que debes saber del manga de Kimetsu no Yaiba
Mario Astorga D
España
07.02.2020
Compartir:

El capítulo 193 oficial de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" llegará en un par de días, pero los escaneos de la próxima entrega ya han aparecido en toda la red. Si bien los fanáticos se han estado preocupando si la lesión en la cabeza de Tanjiro podría afectar su capacidad de lucha, resulta que la habilidad de lucha de Muzan también se verá obstaculizada en la próxima entrega.

Todo gracias a una medicina preparada por Tamayo. El capítulo 193 de "Demon Slayer" contará con un flashback del momento en que Muzan estaba luchando contra Tamayo y este último simplemente inyectó algún tipo de medicina en el demonio más fuerte.

"¿Qué hiciste?", Pregunta Muzan antes de que Tamayo se desvanezca por completo. "¿No fue la medicina que usaste en mí para convertirme en humano?"

Pero incluso con la muerte al alcance de la mano, Tamayo aún podía mantener su sentido del humor e incluso logró bromear sobre ese estado. "La medicina que usé en ti fue convertirte de nuevo en un ser humano y también, no sé … hacer que tu tejido cerebral sea completamente inútil, supongo", respondió Tamayo antes de que desapareciera por completo.

Pero Muzan finalmente se dio cuenta de cuál era el efecto de la medicina. "¡¡Envejecimiento!! ¡Veo que ella hizo que mis células siguieran envejeciendo, 9,000 años de envejecimiento! Muzan se sorprendió cuando descubrió lo que Tamayo le había hecho.

Aparentemente, la medicina tuvo dos efectos. El primer efecto fue que realmente podría convertir a un demonio en humano.

Sin embargo, el medicamento no tuvo una tasa de éxito del cien por ciento, ya que todavía existe la posibilidad de que pueda fallar. Y cuando falla, el segundo efecto se activará y acelerará el proceso de envejecimiento del sujeto hasta 50 años en solo un minuto.

Aparentemente, el capítulo 193 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" mostrará que la medicina falló en Muzan. Por lo tanto, sufrirá un envejecimiento acelerado mientras lo golpea con Tanjiro.

El envejecimiento acelerado de Muzan será ventajoso para Tanjiro. Uno de los efectos secundarios de este envejecimiento más rápido es que el demonio se volverá mucho más lento de lo normal. Pero, ¿será menor esta velocidad suficiente para que Tanjiro lo derrote?

El capítulo 193 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" se lanzará oficialmente el 9 de febrero. Estén atentos para más actualizaciones.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo