viernes, 18 de junio de 2021

Kimetsu no Yaiba: Capítulo 193 Último spoiler oficial

Todo lo que debes saber del manga de Kimetsu no Yaiba


Kimetsu no Yaiba: Capítulo 193 Último spoiler oficial
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 193 oficial de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" llegará en un par de días, pero los escaneos de la próxima entrega ya han aparecido en toda la red. Si bien los fanáticos se han estado preocupando si la lesión en la cabeza de Tanjiro podría afectar su capacidad de lucha, resulta que la habilidad de lucha de Muzan también se verá obstaculizada en la próxima entrega.

Todo gracias a una medicina preparada por Tamayo. El capítulo 193 de "Demon Slayer" contará con un flashback del momento en que Muzan estaba luchando contra Tamayo y este último simplemente inyectó algún tipo de medicina en el demonio más fuerte.

"¿Qué hiciste?", Pregunta Muzan antes de que Tamayo se desvanezca por completo. "¿No fue la medicina que usaste en mí para convertirme en humano?"

Pero incluso con la muerte al alcance de la mano, Tamayo aún podía mantener su sentido del humor e incluso logró bromear sobre ese estado. "La medicina que usé en ti fue convertirte de nuevo en un ser humano y también, no sé ... hacer que tu tejido cerebral sea completamente inútil, supongo", respondió Tamayo antes de que desapareciera por completo.

Pero Muzan finalmente se dio cuenta de cuál era el efecto de la medicina. "¡¡Envejecimiento!! ¡Veo que ella hizo que mis células siguieran envejeciendo, 9,000 años de envejecimiento! Muzan se sorprendió cuando descubrió lo que Tamayo le había hecho.

Aparentemente, la medicina tuvo dos efectos. El primer efecto fue que realmente podría convertir a un demonio en humano.

Sin embargo, el medicamento no tuvo una tasa de éxito del cien por ciento, ya que todavía existe la posibilidad de que pueda fallar. Y cuando falla, el segundo efecto se activará y acelerará el proceso de envejecimiento del sujeto hasta 50 años en solo un minuto.

Aparentemente, el capítulo 193 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" mostrará que la medicina falló en Muzan. Por lo tanto, sufrirá un envejecimiento acelerado mientras lo golpea con Tanjiro.

El envejecimiento acelerado de Muzan será ventajoso para Tanjiro. Uno de los efectos secundarios de este envejecimiento más rápido es que el demonio se volverá mucho más lento de lo normal. Pero, ¿será menor esta velocidad suficiente para que Tanjiro lo derrote?

El capítulo 193 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" se lanzará oficialmente el 9 de febrero. Estén atentos para más actualizaciones.

Te puede interesar

Kengan Omega Manga 113
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
Kengan Omega Manga 113
Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
Black Clover manga 296: Retrasado, nueva fecha de lanzamiento
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 junio 2021
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos