jueves, 17 de junio de 2021

Boruto Manga 43: Spoiler oficial

Spoilers del capítulo 43 de Boruto


Boruto Manga 43: Spoiler oficial
  • whatsapp
  • linkedin

El primer mes del año es bueno para los ávidos fanáticos de "Boruto: Naruto Next Generation", ya que fueron testigos de cómo Sarada atacó al Chidori contra Boro. Si tiene éxito, finalmente podrían cumplir la misión de rescatar a Naruto en el capítulo 43 de "Boruto".

Predicciones de la trama del capítulo 43 de ' Boruto': lo que sucede después de que Sarada ataca a Boro con un Chidori

El Capítulo 42 fue una entrega importante para los lectores de manga que también son grandes admiradores de Sarada. Vieron al personaje usar su Sharingan de tres tomoe para determinar el punto débil de Boro y se dieron cuenta de que podía moverlo de una parte de su cuerpo a otra. Luego dedujo que derrotar a Boro requiere un ninjutsu rápido que aterrizará en el cuerpo de Boro antes de que él se dé cuenta de lo que está sucediendo: Sarada optó por el Chidori, y definitivamente fue lo más destacado de la entrega de este mes.

Sin embargo, el capítulo 42 terminó misteriosamente sin confirmar si Sarada tuvo éxito o no. Esto significa que los fanáticos tendrán que esperar hasta el capítulo 43 de "Boruto" para determinar si el nuevo Equipo 7 finalmente está completando su misión de rescatar a Naruto. Se puede recordar que Naruto ha sido atrapado y dado por muerto en una dimensión extraña. Afortunadamente, el sello de karma permitió que el nuevo Equipo 7 lo alcanzara, pero salvar no ha sido fácil, con Boro protegiendo la estructura que sella a Naruto.

Los fanáticos están completamente impresionados con el uso de Sarada de Chidori, que ella atribuye a su padre, Sasuke, pero otros lectores aparentemente quieren más. La lucha en curso ha sido vista como una forma de enfatizar las fortalezas de Boruto, Sarada y Mitsuki. Sin embargo, el hijo de Orochimaru aún tiene que sacar su movimiento más fuerte: transformarse en Modo Sabio. Pero con el resultado del Chidori de Sarada aún desconocido, todavía hay una posibilidad de que eso suceda en el capítulo 43 de "Boruto".

Fecha de lanzamiento del capítulo 43 de ' Boruto', donde leer la próxima entrega

La serie de manga de "Boruto: Naruto Next Generations" se lanza mensualmente. Esto significa que los fanáticos tendrán que esperar hasta el 20 de febrero para ver cómo Chidori de Sarada afecta a Boro en el capítulo 43 de "Boruto"

Te puede interesar

Dr. Stone Manga 201 - Español
  • Edwin Gonzalez 16 junio 2021
Dr. Stone Manga 201 - Español
Boku no Hero Academia capítulo 315: Primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 junio 2021
Boku no Hero Academia capítulo 315: Primeros spoilers
One Piece manga 1017: Fecha de lanzamiento y teorías
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 junio 2021
One Piece manga 1017: Fecha de lanzamiento y teorías
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)