viernes, 22 de octubre de 2021

Boruto Manga 43: ¿Cuándo Sale? Spoiler Oficial

Todo lo que debes saber del manga de Boruto


Boruto Manga 43: ¿Cuándo Sale? Spoiler Oficial
  • whatsapp
  • linkedin

Este es uno de los momentos más emocionantes de la serie de manga "Boruto: Naruto Next Generations", ya que la trama actual destaca las fortalezas del nuevo Equipo 7 junto con su nuevo aliado, Kawaki. Las habilidades de lucha y liderazgo de Sarada fueron algunos de los aspectos más destacados en los capítulos anteriores que llevaron a su uso de Chidori en el capítulo 42. Sin embargo, el resultado de su ninjutsu sigue siendo desconocido hasta el capítulo 43 de "Boruto".

Manga 43 de ' Boruto': ¿Chidori de Sarada logró derrotar a Boro?

El último capítulo estableció que Kawaki y Boruto estaban llegando a su límite en la lucha contra Boro, especialmente con su capacidad para seguir regenerándose. Sin embargo, Kawaki compartió información importante de que Boro tiene un punto débil que el Sharingan de Sarada puede encontrar. Sarada encontró la fuente de la regeneración de Boro y supuso que se mueve demasiado rápido para la mayoría de los ataques que puede invocar aparte de los Chidori.

Al final del capítulo 42, los fanáticos vieron a Sarada aterrizando un Chidori en la sección media de Boro. Pero si tuvo éxito o no, se deja para el capítulo 43 de "Boruto". Hay tanto entusiasmo por el uso de Saidor de Chidori ahora que es comprensible por qué muchos fanáticos esperan que ese sea el golpe final necesario para destruir a Boro.

Sin embargo, también podría ser demasiado temprano para descartar la otra posibilidad de que el Chidori no fuera suficiente. Si el objetivo de esta batalla es desafiar al nuevo Equipo 7 a alcanzar sus capacidades máximas para salvar a Naruto, los compañeros de equipo de Sarada podrían necesitar mostrar algo de su poder en el capítulo 43 de "Boruto".

Mitsuki aún no ha usado su Modo Sabio, mientras que muchos fanáticos también predicen que Boruto y Kawaki alcanzarán nuevas alturas al usar su karma. Todos estos son eventos muy plausibles para el capítulo 43 de “Boruto”, pero no serán necesarios si la próxima entrega comienza mostrando el uso exitoso de Sarada de Chidori.

Fecha de lanzamiento del capítulo 43 de ' Boruto': ¿Naruto será rescatado?

El trabajo en equipo del nuevo Equipo 7, junto con Sarada como líder, ha sido uno de los aspectos más destacados del capítulo anterior. Pero los fanáticos deben recordar que su objetivo principal es rescatar a Naruto . Ha pasado un tiempo desde que el manga mostró una actualización sobre la condición del Séptimo Hokage mientras Sasuke todavía está siendo curado en Konohagakure.

Proporcionar estas actualizaciones podría ofrecer un buen descanso de las escenas de lucha en el capítulo 43 de "Boruto". La próxima entrega se lanzará el 20 de febrero.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 octubre 2021
One Piece manga 1029: Fecha de lanzamiento y spoilers
Tokyo Revengers Manga 225 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 225 - Español
Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
Kingdom Manga 694 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kingdom Manga 694 - Español