jueves, 24 de junio de 2021

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Capítulo 193 Nuevo Spoiler

Todo lo que debes saber del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba


Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Capítulo 193 Nuevo Spoiler
  • whatsapp
  • linkedin

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Capítulo 193 está a la vuelta de la esquina y se han filtrado en línea spoilers de escaneos sin procesar. Los spoilers sugieren otro flashback y una gran revelación sobre la medicina de Tamayo. Vayamos a los spoilers después de una descripción rápida del capítulo 192.

Kimetsu no Yaiba Capítulo anterior

El capítulo comenzó con el flashback restante del antepasado de Tanjiro, donde comprende la diferencia entre Yoriichi y su técnica. Tanjiro llegó a saber que todas las técnicas que Yoriichi estaba realizando frente a Suyako tenían un movimiento perfecto. También se mostró a Yoriichi dejando a Sumiyoshi y Suyako al dejarles adornos en las orejas. Sumiyoshi promete mantener el legado de Yoriichi transmitiendo sus técnicas de respiración y adornos a la generación.

Ahora llegando al presente, Tanjiro recuerda las 12 formas que Yoriichi le mostró a Suyako y finalmente descubrió que seguir realizando las 12 formas completa un anillo que resulta en la 13a forma, que su padre también realizó. Luego, Tanjiro comienza a realizar las 12 formas una por una mientras apunta a sus cerebros y corazones, y el capítulo termina allí.

Ahora llegando al capítulo 193, las filtraciones de escaneo sin procesar se han filtrado y muestran un flashback de Tamayo haciendo medicina para convertir a Demon en Muzan. Tamayo revela que la medicina tiene 2 efectos.

  1. 1. volver demonio a humano
  2. 2. si 1 falla, acelerará el envejecimiento.

Al llegar al presente, Muzan se vuelve más lento debido a la medicina que lo envejece en 50 años cada minuto.

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 318 - Español
  • Edwin Gonzalez 21 junio 2021
Boku No Hero Academia Manga 318 - Español
Dr. Stone Manga 201 - Español
  • Edwin Gonzalez 16 junio 2021
Dr. Stone Manga 201 - Español
Dragon Ball Super manga 73: Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 junio 2021
Dragon Ball Super manga 73: Spoilers