domingo, 5 de diciembre de 2021

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capítulo 193: Fecha de lanzamiento

Todo lo que debes saber del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capítulo 193: Fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

La lucha contra Muzan se volverá más viva en el capítulo 193 "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Tanjiro intentará ejecutar una combinación de ataques contra Muzan, pero ¿serán tan efectivos como los de Yoriichi?

Las teorías de manga anteriores de "Demons Slayer" han insistido en que la experiencia onírica de Tanjiro debe ser importante. Se especulaba que la memoria de su antepasado le había enseñado mucho a usar la forma trece de alguna manera, una técnica que usará contra Muzan en el capítulo 193 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

Resulta que esas especulaciones son en realidad medio correctas. En el capítulo 192 de Demon Slayer, el recuerdo no le dijo exactamente a Tanjiro cuál es la decimotercera forma, pero le dio pistas sobre cómo podría hacerse.

El recuerdo le dio la oportunidad de perfeccionar las doce técnicas que ya conocía. Sin embargo, las formas fueron un poco diferentes cuando las realizó Yoriichi. Hubo ligeras diferencias en el ángulo de la muñeca, la colocación de las manos y la respiración, lo que hizo que Tenjiro se diera cuenta de las áreas en las que necesita trabajar.

Como resultado, Tanjiro pudo mejorar mucho sus formas durante el breve período en que estuvo inconsciente. La mejora de sus habilidades de lucha se hará aún más evidente a medida que continúe con Muzan en el capítulo 193 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

Antes de que Yoriichi se fuera, le dio sus pendientes al antepasado de Tanjiro, quien prometió pasarlos y el soplo del sol a las generaciones futuras. Es el mismo juego de aretes que usa Tanjiro hoy, lo que lo convierte en el heredero de Yoriichi.

Pero cuando Tanjiro reflexionó sobre cuál podría ser la decimotercera forma, de repente se inspiró. "Tal vez las doce formas se repiten sucesivamente y esa se convierte en la 13a forma", teorizó Tanjiro.

Comenzó a probarlo con Muzan. Cuanto más peleaba, más se daba cuenta de que todas las formas están conectadas desde el vals a esa forma sonora.

Mientras peleaban, Muzan comenzó a alucinar y a veces verá la imagen de Yoriichi en Tanjiro. Mientras tanto, Tanjiro estaba cada vez más convencido de que su hipótesis es correcta: cada forma se conecta con la siguiente.

En Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, capítulo 193, Tanjiro finalmente intentará combinar las doce formas y usarlo para atacar a Muzan. ¿Pero será capaz de ejecutar con éxito los movimientos tan perfectamente como lo hizo Yoriichi en el pasado?

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 193 llega el 8 de febrero de 2020. Estén atentos para más actualizaciones.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

My Hero Academia manga 336: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 02 diciembre 2021

My Hero Academia manga 336: Primeras imágenes y spoilers completos

Boku No Hero Academia Manga 335 - Español
  • Edwin Gonzalez 22 noviembre 2021

Boku No Hero Academia Manga 335 - Español

Black Clover manga 314: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 18 noviembre 2021

Black Clover manga 314: Primeras imágenes y spoilers