MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 971 DE ONE PIECE

One Piece Manga 971 Fecha de Lanzamiento y Spoilers

Por ROBERTO MENDOZA. 01/02/2020

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

One Piece capítulo 971 Spoilers

One Piece capítulo 971 Spoilers



El manga One Piece está en forma ardiente en este momento. Oda está lanzando un capítulo impresionante tras otro. El capítulo 970 de One Piece fue simplemente increíble. Se tituló 'Oden vs. Kaido' y afortunadamente logró cumplir con su exageración. El capítulo comenzó con Oden y sus nueve subordinados confrontaron a Kaido y sus miles de hombres. Cuando Oden señaló a Kaido, pudo dañarlo, lo que nadie había visto antes y nadie lo ha visto desde entonces.



La cicatriz en el pecho de Kaido se debe a Oden Kozuki, pero una vez más, el clon clon de la fruta del diablo de Kurozumi Higurashi marcó la diferencia al convertirse en el hijo de Oden y Kaido aprovechó esta situación y logró equipar a Oden. Oden y sus subordinados fueron enjaulados y condenados a muerte. El capítulo fue asombroso.


One Piece Capítulo 971 Predicciones



One Piece manga está mejorando con el tiempo como un buen vino. En el próximo episodio, veremos qué sucedió realmente entre Orochi y Oden que lo hizo bailar desnudo. Parece que Orochi y Kaido le habían pedido que lo hiciera y, a cambio, no dañarían a Wano Kuni de ninguna manera, pero Kaido obviamente no se mantuvo fiel a su palabra. En el nuevo capítulo, también veremos la ejecución pública de Oden Kozuki y cómo Toki salvó a los nueve samurai de Oden. Todos los fanáticos están entusiasmados con el próximo capítulo, ya que probablemente será el capítulo final del flashback de Oden.



Fecha de lanzamiento de One Piece Capítulo 971



La fecha de lanzamiento oficial del capítulo 971 de One Piece es el 9 de febrero de 2020, pero los escaneos se lanzarán antes del viernes 7 de febrero de 2020. Este capítulo será increíble, ya que nos mostrará cómo fue asesinado el legendario Oden Kozuki.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar