martes, 17 de mayo de 2022

My Hero academia capítulo 259: Últimos spoilers

Todo lo que debes saber de My hero academia


My Hero academia capítulo 259: Últimos spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo se titulará "Un comienzo tranquilo". Daruma Ujiko, el científico reservado, ya había abierto hogares de ancianos y orfanatos. Es un defensor de la atención médica basada en Quirk y es el fundador del Hospital General Jakku.

También sería el objetivo del grupo de Endeavor, que tiene la tarea de capturarlo. "¿Por qué ese tipo?", Pregunta Rock Lock. Tuskauchi luego muestra una foto de Daruma junto con el pequeño Nomu que se parece a Johnny.

Mientras tanto, un grupo de héroes profesionales que incluye Mount Lady, Joke, Fat, Edgeshot y Shinrin se ve fuera de la mansión del Frente de Liberación. Komori, Kaminari, Tokoyami y Amajiki también están con este grupo.

Sintiendo que Komori está preocupado, Midnight explica que solo ayudarán un poco, después de lo cual pueden retirarse. Pero no fue solo Komori quien se sintió incómodo. “¿Por qué estoy en primera línea? Waaah! ¡Los extraño a todos! ¡Echo de menos la clase A! ”Se queja Kaminari. Se revelará que sus compañeros de clase A y B esperan un poco más lejos.

"Los tenemos rodeados por todos lados", confirma Edgeshot más tarde. "No dejaremos salir ni una hormiga".

De vuelta al grupo de Endeavor, el héroe profesional le pregunta a Tsukauchi: "¿Es él el que está detrás de Jakku?" Pero Tsukauchi no dirá nada diciendo que es información altamente clasificada. Aparentemente, la operación esta vez está planeada por Tsukauchi y Hawks.

En la ciudad donde se encuentra el hospital de Daruma, un ciudadano se pregunta por qué parece que no hay héroes profesionales. "¿Qué está pasando?", Se pregunta hasta que alguien lo agarra. "Usted es el único que no sabe lo que está sucediendo", dijo Death Arms.

El grupo de Endeavour continúa con la misión y entra al hospital. Al mismo tiempo, Burnin le indica a Deku y al resto que evacuen a los ciudadanos.

Dentro del edificio, Daruma está de buen humor e incluso tararea mientras camina por el pasillo. Él está pensando que todo va de acuerdo con el plan y la preparación de Tomura será dentro de un mes.

“¿Eres tú?” Daruma de repente escucha a alguien llamando desde atrás y se da cuenta de que es Endeavour. "¡Prepárate, siervo del mal!"

El capítulo finalizó, lo que genera especulaciones emocionantes sobre lo que podría traer el capítulo 260 de "My Hero Academia". Por ejemplo, sería interesante observar si la operación para capturar el Numo sería un éxito.

Además, parece que Tomura jugará un papel extremadamente importante en los planes del villano. Con suerte, el capítulo 260 de "My Hero Academia" también arrojará más luz sobre ese tema.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 351 - Español
  • Edwin Gonzalez 14 abril 2022

Boku No Hero Academia Manga 351 - Español

Tokyo Revengers Manga 250 - Español
  • Edwin Gonzalez 14 abril 2022

Tokyo Revengers Manga 250 - Español

One Piece manga 1045: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 30 marzo 2022

One Piece manga 1045: Primeras imágenes y spoilers