domingo, 5 de diciembre de 2021

Kimetsu No Yaiba Capítulo 192: ¿Cuando sale? Spoilers oficiales

Todo lo que debes saber de Kimetsu No Yaiba


Kimetsu No Yaiba Capítulo 192: ¿Cuando sale?  Spoilers oficiales
  • whatsapp
  • linkedin

La tan esperada pelea finalmente sucederá en el capítulo 192 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Tanjiro recientemente despertado se enfrentará a Muzan, que demostró ser demasiado fuerte incluso con todos los Pilares combinados. Esto dio lugar a dudas sobre si Tanjiro podría tener lo necesario para ir contra el demonio.

Tanjiro estaba sorprendentemente tranquilo cuando se enfrentó a Muzan en el capítulo anterior. "Terminemos esto, Muzan", fue la única respuesta que dio a pesar de ser burlado por el demonio debido a su rostro desfigurado. Esto significa que su lucha está destinada a suceder en "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" capítulo 192.

Esta aparente confianza es un poco confusa teniendo en cuenta que Tanjiro casi murió y que recientemente fue revivido con la ayuda de Murata y Yushiro. Teniendo en cuenta su comportamiento tranquilo, uno no puede evitar preguntarse si podría tener algo bajo la manga que lo ayudará en su próxima lucha contra el demonio más fuerte, que ya podría ser revelado en el capítulo 192 del manga "Demon Slayer".

Como acababa de salir de ese estado de ensueño donde experimentó los recuerdos de su antepasado, Tanjiro podría haber obtenido algún beneficio de esa experiencia. El hecho de que apareció en la historia demuestra que debe ser importante y el próximo "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" 192 mostrará cuán importante fue conocer a Yoriichi en ese sueño.

Por supuesto, los fanáticos ya tienen sus especulaciones. En la memoria, Tanjiro aprendió de Yoriichi cómo este último fue capaz de vencer a Muzan en una batalla. Fue perfeccionando su decimotercera forma mientras luchaba que el usuario de la primera respiración consiguió la ventaja contra el demonio más fuerte.

Ahora, sería inútil decirle ese hecho a Tanjiro si no hubiera forma de que él heredara la técnica. Anterior " Demon Slayer especulaciones " ya han sugerido que incrustado en la memoria misma es un método para que Tanjiro conozca todas las técnicas de Yoriichi que se convierten esencialmente en su heredero.

Esto hace posible que Tanjiro use su nuevo conocimiento y lo use contra Muzan. Si es correcto, los fanáticos podrían verlo usar la decimotercera forma en su lucha contra el demonio en el próximo capítulo 192 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

Otra posibilidad que podría suceder en el capítulo 192 de "Demon Slayer" es la llegada de Nezuko al campo de batalla. Con su aumento de los ataques de Tanjiro, el dúo ciertamente podría ser un dolor de cabeza para Muzan.

El capítulo 192 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" se lanzará el 2 de febrero de 2020. Estén atentos para las actualizaciones.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1033: Primeros Spoilers y fecha de lanzamiento
  • Luis Gerardo Harris Oberto 23 noviembre 2021

One Piece manga 1033: Primeros Spoilers y fecha de lanzamiento

One Piece manga 1033: Primeras imágenes y Spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 25 noviembre 2021

One Piece manga 1033: Primeras imágenes y Spoilers completos