Finalmente la llegada de Moro a la tierra sucedió en el reciente capítulo 56, la patrulla galáctica y los guerreros de la tierra unieron sus fuerzas para combatir a este villano y sus soldados.
La gran mayoría de lucharon estuvieron presentes en este capítulo 56, vimos a Yamcha, TenShinHan, Chaos, Krillin, el maestro Roshi, los androides 17 y 18, y por supuesto Gohan y Piccolo, aunque también trajeron a Majin Boo que se había quedado dormido en un profundo sueño, sin embargo, lo patrulleros tienen la esperanza de que despierte pronto y pueda ayudar en la batalla.
Cuando aparece la nave de Moro, inmediatamente los prisioneros van en busca de los tesoros que guardan en la tierra, los patrulleros y guerreros se dispersan para perseguir y detener a los prisioneros, solo Piccolo y Gohan se quedan en el sitio donde estaban reunidos. Sorpresivamente aparece el prisionero 73, el cual copia las técnicas de ambos guerreros.
Andoride 73 se ve en la necesidad de usar la técnica de absorción de ki, es cuando oportunamente los Androides 17 y 18 entran en acción para hacerle frente, ya que como son androides no corren el riesgo de ser drenados de su poder al pelear contra 73.
Por otra parte, Vegeta aún se encuentra practicando la técnica que quiere usar contra Moro pero aún no está listo para volver al campo de batalla, mientras que Goku está perdido en el espacio y aún no logra llegar a la tierra, el capítulo 57 sin dudas nos traerá gratas sorpresas.
La fecha de estreno para el capítulo 57 de Manga de Dragon Ball Super será para el jueves 20 de febrero.