La pelea por la paz en la tierra ya se está llevando a cabo en el manga de Dragon Ball Super. Los aliados del temible Moro ya se encuentran sobre la faz del planeta tierra según el plazo acordado, comenzando así varías peleas en todos los frentes.
La pelea protagonizada por Gohan y Piccolo contra el androide 73 fue una de las más intensas de todas, ya que el androide tiene una capacidad de “robar” las técnicas de sus oponentes y usarlas en el momento más oportuno. Entre estas también se encuentra la técnica principal de Moro: absorber la energía “ki” de sus oponentes.
En el planeta Namekusein, los saiyajines Goku y Vegeta se vieron sobrepasados ya que ni siquiera pudieron mostrar sus máximos poderes antes que estos fueron absorbidos. A raíz de esto, tuvieron que dejar la pelea y escapar para poder asi encontrar mientras tanto una nueva forma de derrotar al “Devorador de planetas”. Pero, ¿Quién podría encargarse mientras tanto de este difícil oponente en lo que Goku y Vegeta volvieran?
Los androides 17 y 18, muy oportunamente, aparecieron justo antes que el androide 73 robara la energía de Gohan y Piccolo. Con un tremendo golpe de patada, 18 evito la catástrofe.
Piccolo agradeció la ayuda de 17 y 18 y recalco que su presencia sería de vital importancia para poder hacer frente al nuevo villano ya que los mismos no posee ki, por lo que no correrían riesgos de ser drenados de su poder, además de poseer reserva infinita para la pelea.
Esta es la primera vez que vemos a los androides 17 y 18 en el manga, luego de que el Torneo de fuerza haya finalizado. Esto demuestra más que nunca que los Androides creados por el Dr Gero han pasado a formar definitivamente parte más que esencial para combatir nuevas luchas por la sobrevivencia de la tierra y serán clave para la derrota de Moro.