Boruto Manga 43: Fecha de lanzamiento oficial

Todo lo que debes saber del manga de Boruto
Mario Astorga D
España
21.01.2020
Compartir:

Kawaki finalmente descubrió la debilidad de Boro, que podría ser la clave para derrotar a Boro en el Capítulo 43 de "Boruto". Pero es un poco complicado incluso para Sarada ya que usará una técnica que aún no ha dominado, una técnica que debería ser Muy familiar para los fanáticos de la serie original de Naruto.

"Boruto" Capítulo 42 resumen

Después de una espera de un mes, el Capítulo 42 de "Boruto" finalmente llegó y se puede leer en MangaPlus . Boro demostró ser una galleta difícil de manejar. Despiadado y astuto, no dudará en explotar las debilidades que observó de su oponente durante la pelea.

Por ejemplo, sabía que el Equipo 7 básicamente ignoraba su virus ya que ya son inmunes a él. Sin embargo, Boro usó esta sensación de seguridad para infligir daños a Kawaki y atarse su virus con pólvora para hacerlo explotar.

Pero el verdadero problema para el equipo 7 es la increíble capacidad de regeneración de Boro. No importa cómo dañaron su cuerpo con sus ataques, las partes lesionadas se curarían de inmediato. Saben que perderán en el momento en que se les acabe el chakra.

Afortunadamente, Kawaki pensó en algo que podría ser la clave para derrotar a Boro. Como ex miembro de Kara, sabe que el cuerpo de Boro ha sido modificado por el genio científico Amado, dándole su habilidad de regeneración. Por lo tanto, se formó un plan cuyo objetivo es neutralizar la capacidad regenerativa de Boro.

Según lo explicado por Kawaki, la regeneración de Boro es en realidad el resultado de una herramienta científica ninja. Pero con una capacidad tan poderosa, la herramienta tiene que ser más grande para poder hacer su trabajo. Kawaki supuso que debe haber alguna forma de núcleo oculto dentro del cuerpo de Boro del tamaño de un corazón humano para potenciar su habilidad.

Por lo tanto, le correspondía a Sarada averiguar dónde se encuentra este núcleo. Usando su Sharingan, ella finalmente aprendió que se encuentra en su flanco derecho. Ella decidió destruir el núcleo ella misma, ya que no puede arriesgarse a que Boro se vuelva más cauteloso que él al decirle a Kawaki y al resto de su ubicación.

Pero lo que le faltaba a Sarada era una técnica lo suficientemente poderosa como para penetrar el cuerpo de Boro. Al mismo tiempo, tiene que ser lo suficientemente rápido para que no tenga tiempo de tejer letreros y cambiar la ubicación del núcleo.

Sarada pronto se dio cuenta de que en realidad tiene una técnica que se ajusta a ambos criterios. Chidori es una técnica que su padre, Sasuke, practicó en su juventud, que probó contra su rival Naruto.

Aunque Sakura aún no ha probado la técnica en batalla, no le quedó otra opción por el momento. Por lo tanto, el capítulo terminó con Sakura desatando a Chidori en el flanco izquierdo de Boro, donde podría ubicarse el núcleo.

"Boruto" Capítulo 43 especulaciones

La lucha entre el nuevo Equipo 7 contra Boro ha estado sucediendo por algunos capítulos ahora. No debería ser demasiado sorprendente entonces si la batalla finalmente alcanzará su clímax y concluirá pronto en el Capítulo 43 de "Boruto".

Hay una buena posibilidad de que el análisis de Sarada sea correcto y que su Chidori golpee el núcleo de Boro. Sin embargo, sería demasiado optimista esperar que el ataque destruya al miembro de Kara con solo un golpe en el Capítulo 43 de "Boruto".

Sarada admitió que todavía no ha dominado la técnica. Esto podría significar que todavía carece de delicadeza y podría no ser tan devastador como los desatados por Sasuke o Kakashi. Pero es bastante probable que dañe u obstaculice la capacidad de curación de Boro en gran medida.

El Capítulo 43 de "Boruto" probablemente contará con el impresionante trabajo en equipo del Equipo 7 que eventualmente derribará a Boro. Salvo cualquier otro factor, esta victoria también podría significar el rescate exitoso de Naruto.

El capítulo 43 de "Boruto" se lanzará el 20 de febrero de 2020. Estén atentos para las actualizaciones.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo