martes, 15 de junio de 2021

One Piece capítulo 968: Spoilers oficiales

Fecha de lanzamiento del manga 968 de One Piece


One Piece capítulo 968: Spoilers oficiales
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 968 de "One Piece" no se lanzó según lo programado, pero los fanáticos están seguros de que volverá en unos días más. Todavía se tratará de Roger y Oden, pero la historia se volverá interesante ya que su historia de fondo ya está llegando a su fin.

La información sobre el retraso se publicó en Reddit , por lo que los fanáticos ya saben que no hay ninguna historia para esta semana. El capítulo 968 de One Piece también puede revelar lo que sucedió cuando los Piratas del Sombrero de Paja desaparecieron en el Puerto de Wano cuando se suponía que se encontrarían con un aliado para luchar en la batalla de Onigashima.

El viaje de Roger y Oden continúa

El manga 968 de "One Piece" mostrará a Roger y su tripulación dirigiéndose a la Isla Fishman, y efectivamente, encontraron dos Poneglyphs. Con sus hallazgos, Roger demostró que podía confiar en su instinto porque, después de todo, realmente encontró objetos de valor al elegir aterrizar en Fishman.

Sin embargo, Toki se enfermó y la llevaron a Wano. Oden quiere quedarse con su esposa, pero Toki quiere que termine la aventura con Roger. Para asegurarse de que volverá al barco y navegará de nuevo, Toki le dijo a Oden que se divorciaría de él si no continuaba el viaje.

Por lo tanto, Oden regresó al barco y viajó con los piratas Roger. Nekomamushi e Inuarashi tuvieron la tarea de cuidar a Toki. Están en camino de buscar otro Poneglyph para obtener los 4. Se dirigieron a la última isla, y finalmente descubrieron el legendario One Piece.

Regreso de Luffy

Como ya encontraron lo que habían estado buscando en el capítulo 968 de "One Piece", Kozuki Oden regresará a Wano y reclamará su trono como líder. Por un breve tiempo, Kurozumi Orochi y Kaidou planearán expulsar a Oden y gobernar Wano por sí mismos, pero fracasarán.

El flashback que reveló la historia de Oden terminaría en el capítulo 968 de "One Piece", y es probable que Luffy, Zoro, Brooks y Franky regresen con Nami y Chopper. Celebrarán el año nuevo, por lo que se deleitarán con la comida cuando reaparezcan nuevamente.

Roger piratas y tripulación se disuelve

Antes de que la historia regrese al presente en el capítulo 968 de "One Piece", los fanáticos verán a Roger y su equipo separándose primero. Como ya han logrado su objetivo de encontrar la verdad sobre el Siglo del Vacío y localizar One Piece, los piratas tomarán caminos separados.

El capítulo 968 de "One Piece" se lanzará el 20 de enero, y los escaneos sin procesar estarán disponibles el 17 de enero

Te puede interesar

Boku no Hero Academia capítulo 315: Primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 junio 2021
Boku no Hero Academia capítulo 315: Primeros spoilers
Boku No Hero Academia manga 316 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Boku No Hero Academia manga 316 - Español
Black Clover manga 295: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 junio 2021
Black Clover manga 295: Primeras imágenes y Spoilers