One Piece capítulo 968: Spoilers oficiales

Fecha de lanzamiento del manga 968 de One Piece
Mario Astorga D
España
09.01.2020
Compartir:

El capítulo 968 de "One Piece" no se lanzó según lo programado, pero los fanáticos están seguros de que volverá en unos días más. Todavía se tratará de Roger y Oden, pero la historia se volverá interesante ya que su historia de fondo ya está llegando a su fin.

La información sobre el retraso se publicó en Reddit , por lo que los fanáticos ya saben que no hay ninguna historia para esta semana. El capítulo 968 de One Piece también puede revelar lo que sucedió cuando los Piratas del Sombrero de Paja desaparecieron en el Puerto de Wano cuando se suponía que se encontrarían con un aliado para luchar en la batalla de Onigashima.

El viaje de Roger y Oden continúa

El manga 968 de "One Piece" mostrará a Roger y su tripulación dirigiéndose a la Isla Fishman, y efectivamente, encontraron dos Poneglyphs. Con sus hallazgos, Roger demostró que podía confiar en su instinto porque, después de todo, realmente encontró objetos de valor al elegir aterrizar en Fishman.

Sin embargo, Toki se enfermó y la llevaron a Wano. Oden quiere quedarse con su esposa, pero Toki quiere que termine la aventura con Roger. Para asegurarse de que volverá al barco y navegará de nuevo, Toki le dijo a Oden que se divorciaría de él si no continuaba el viaje.

Por lo tanto, Oden regresó al barco y viajó con los piratas Roger. Nekomamushi e Inuarashi tuvieron la tarea de cuidar a Toki. Están en camino de buscar otro Poneglyph para obtener los 4. Se dirigieron a la última isla, y finalmente descubrieron el legendario One Piece.

Regreso de Luffy

Como ya encontraron lo que habían estado buscando en el capítulo 968 de "One Piece", Kozuki Oden regresará a Wano y reclamará su trono como líder. Por un breve tiempo, Kurozumi Orochi y Kaidou planearán expulsar a Oden y gobernar Wano por sí mismos, pero fracasarán.

El flashback que reveló la historia de Oden terminaría en el capítulo 968 de "One Piece", y es probable que Luffy, Zoro, Brooks y Franky regresen con Nami y Chopper. Celebrarán el año nuevo, por lo que se deleitarán con la comida cuando reaparezcan nuevamente.

Roger piratas y tripulación se disuelve

Antes de que la historia regrese al presente en el capítulo 968 de "One Piece", los fanáticos verán a Roger y su equipo separándose primero. Como ya han logrado su objetivo de encontrar la verdad sobre el Siglo del Vacío y localizar One Piece, los piratas tomarán caminos separados.

El capítulo 968 de "One Piece" se lanzará el 20 de enero, y los escaneos sin procesar estarán disponibles el 17 de enero

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo